Ahora puede disfrutar de Apple Music en los altavoces Nest de Google – Comodescargo

Logotipo de Apple Music sobre fondo oscuro
manzana

La línea de altavoces Nest de Google, incluidos Nest Audio, Nest Hub Max y Nest Mini ganando apoyo para Música de Apple. Los usuarios de EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania y Japón podrán reproducir cualquiera de las más de 70 millones de canciones del servicio con solo usar su voz.

Para hacer esto, simplemente vincule su cuenta de Apple Music dentro de la aplicación Google Home. Opcionalmente, puede elegir el servicio como su opción predeterminada. De lo contrario, deberá especificar «en Apple Music» cada vez.

Al igual que con cualquier otro servicio de transmisión de música en dispositivos Nest, puede especificar una canción, artista, álbum o lista de reproducción. También podrá aprovechar la función de varias habitaciones si tiene varios altavoces inteligentes en su hogar. Simplemente diga «Ok Google, reproduce música en todas partes» o «Ok Google, reproduce esto en la sala de estar y el dormitorio».

Por extraño que parezca, Apple Music apareció brevemente en la aplicación Google Home a principios del año pasado, pero luego desapareció rápidamente. E incluso si fueras uno de los pocos afortunados que lo vieron, seleccionarlo como una opción no hizo absolutamente nada.

Apple Music es un excelente servicio de transmisión de música si está buscando integrar una biblioteca «local» tradicional con un amplio catálogo de transmisión. Cuesta $ 10 al mes para un plan individual y $ 15 para una familia, hasta seis. Por supuesto, puedes registrarte en el servicio en El sitio de Apple. Incluso obtendrás una prueba gratuita.

Con soporte para los altavoces Nest de Google, Apple Music está disponible en casi todas partes: incluso en Android, Windows (a través de iTunes), en la web. Incluso los dispositivos Echo de Amazon lo han admitido desde hace varios años. Pero más vale tarde que nunca, especialmente ahora que puedes comprar el excelente altavoz Nest Audio para escuchar música con mejor sonido.

Fuente: Google