Ahorre $ 100 en la cámara de acción GoPro HERO8 Black, un excelente regalo de último minuto – Comodescargo

Una foto de la cámara de acción GoPro HERO8 Black.
GoPro

¿Has terminado tus compras navideñas? Con solo una semana para el gran día, ahora es su última oportunidad de recoger algunos regalos inesperados para sus seres queridos. ¿Por qué no comprar la GoPro HERO8 Black, una cámara de acción 4K que cuesta solo $ 250 en Amazonas y La mejor compra?

La HERO8 Black es una pequeña cámara de acción para cualquier situación. Puede usarlo mientras corre, monta en bicicleta, patina, practica surf o escala en roca. O puede usarla como una cámara de uso general: con video 4K 60FPS, múltiples sistemas de montaje y una serie de lentes digitales (gran angular, ultraancha, etc.), las aplicaciones de la HERO8 Black son ilimitadas.

Si bien la HERO8 Black no es la última cámara de acción GoPro (ese título es para la HERO9 Black), sigue siendo un equipo fantástico. No puede equivocarse con video 4K 60FPS, fotos de 12MP, estabilización HyperSmooth y capacidades de transmisión en vivo HD. Y al igual que su costosa sucesora, la HERO8 Black puede cargar automáticamente nuevos videos y fotos en la nube cuando se suscribe a Servicio de cámara de GoPro.

Si prefiere tener la última y mejor cámara de acción, siempre puede comprar la GoPro con descuento de $ 350 Paquete HERO9 Black, que incluye una suscripción de un año al servicio GoPro y algunos accesorios. La HERO9 Black ofrece pequeñas mejoras con respecto a su predecesora, como una mejor estabilización, una mejor duración de la batería, video de 5K y fotos de 20MP.