Apple ahora tiene una nueva serie semanal Fitness + con listas de reproducción de Apple Music – Review Geek

La aplicación Apple Fitness + muestra un nuevo video introductorio de entrenamientos para establecer objetivos
manzana

Para ayudar con las resoluciones de acondicionamiento físico de Año Nuevo de todos, Apple ahora ha agregado toneladas de nuevas entrenamientos para establecer objetivos en su Servicio de suscripción Fitness +. Los entrenamientos son parte de una nueva serie semanal que está diseñada para ayudar a mantener a los usuarios motivados para hacer ejercicio y mantenerse al día con su régimen de entrenamiento durante todo el año.

En la parte superior de la página de inicio de Fitness +, los usuarios pueden ver el nuevo video introductorio. En él, el entrenador Kim cubre brevemente las nuevas funciones en el servicio de suscripción y luego dirige a los usuarios al desafío de actividades Ring in the New Year Limited Edition en su Apple Watch. Kim también selecciona dos entrenamientos de ejemplo que cuentan con motivaciones para establecer objetivos, incluido un entrenamiento HIIT de 10 minutos y un entrenamiento de fuerza de 20 minutos que ayudará a los usuarios a obtener el premio Ring in the New Year Challenge.

En el video, Kim dice: “¡Feliz año nuevo! Soy Kim, y esta es una nueva serie para mantenerte al tanto de tus entrenamientos de Fitness + esta semana y mantenerte motivado. Asegúrese de volver todos los lunes para ver un nuevo video. Ya sea que esté comenzando con entrenamientos para principiantes absolutos o que haya estado en forma por un tiempo, todos son bienvenidos. Comencemos 2021 fuerte con una racha de actividad. Para mantenerte bajo control, hay un premio Ring in the New Year Limited Edition en tu Apple Watch «.

Apple acaba de agregar un total de 24 nuevos entrenamientos Fitness + que abarcan categorías como yoga, HIIT, danza, fuerza, caminadora, ciclismo y core. Cada uno de los videos de Fitness + usa música de Apple Music y se puede escuchar incluso si no está suscrito al servicio de transmisión de música. Sin embargo, si paga por Apple Music, hay una nueva categoría en Browse llamada Fitness que contiene una sección llamada «Apple Fitness + Studio Series» con toda la música incluida en estos entrenamientos.

Fitness + cuesta $ 9.99 por mes o $ 79.99 por año (que es solo $ 6.67 por mes) y cubre hasta seis miembros de la familia. El servicio también está incluido en el Paquete Apple One Premier, que cuesta $ 29,99 por mes. Eso es una gran oferta para los usuarios de Apple, ya que también incluye Apple TV +, Apple Music, Apple News +, Apple Arcade y 2TB de almacenamiento iCloud.

vía MacRumors