Ayude a sus hijos a desarrollar un buen gusto musical con la última actualización de Spotify – Review Geek

Una aplicación Spotify Kids con la opción Elegir lista de reproducción en la pantalla.
Spotify

En marzo pasado, Spotify presentó una aplicación para niños para ayudar a mantener a sus hijos confinados a la música sin contenido para adultos. Más tarde, el servicio de transmisión agregó funciones de seguimiento y bloqueo de canciones. Ahora, la última actualización de Spotify hace posible comparte tus listas de reproducción favoritas con tus hijos. Incluso puede filtrar canciones específicas sobre la marcha.

Spotify ya crea listas de reproducción para niños, pero si encuentra que le falta, la nueva función le ayudará. Después de todo, los padres conocen mejor a sus hijos y saben mejor lo que un niño está dispuesto a escuchar que una compañía sin rostro. Más importante aún, al compartir listas de reproducción, puede ayudar a sus hijos a desarrollar mejores gustos musicales. Cualquiera tal vez, solo tal vez, dejarán de transmitir Tiburon bebe cada cinco minutos. Afortunadamente, el proceso es bastante sencillo.

Una vez que haya configurado una lista de reproducción en su aplicación principal de Spotify, simplemente abra la aplicación Spotify Kid en el dispositivo de su hijo y vaya al área de Pin de padres y busque la opción Listas de reproducción compartidas. Seleccione la lista de reproducción que desea compartir y listo. Solo tenga en cuenta que traerá todo, incluso las pistas marcadas como explícitas. Si desea eliminarlos, debe eliminarlos de la lista de reproducción en su aplicación principal de Spotify.

Siempre puede eliminar la lista de reproducción si cambia de opinión más tarde. Y si agrega o elimina pistas de la lista de reproducción en su aplicación principal de Spotify, la lista de reproducción se actualizará en Spotify Kids para que coincida. Es una excelente manera de compartir su música favorita con sus hijos, mientras los mantiene limitados a las letras que considere apropiadas. Y con la exposición a más música, puede ir por el camino de la nostalgia con sus hijos o presentarles mundos musicales completamente nuevos. Siempre que no tengas que escuchar Todo un mundo nuevo una vez más.

Fuente: Spotify