Cómo evitar la vista de la cámara web en la nariz – Review Geek

Cámara web Logitech C920 montada en un monitor con fondo azul y verde
Logitech

Así que ya está listo para unirse a su videoconferencia, pero finalmente se dio cuenta de que el ángulo de su cámara no es muy halagador, ¿verdad? Como la mayoría de las personas, probablemente colocó la cámara en su escritorio sin pensarlo mucho, pero el ángulo de cámara que produce no es el más agradable de ver. Afortunadamente, hay muchas formas de solucionar el temido por la nariz ángulo de la cámara.

Arreglar el ángulo

Cuando se trata de resolver este problema, la mejor solución es también la más fácil: levantar la cámara. Idealmente, la cámara en sí debería estar un poco por encima del nivel de los ojos para obtener un buen ángulo. Si está utilizando una tableta o un teléfono, la forma más sencilla de solucionar su problema es simplemente sostener el dispositivo más alto. Pero si está usando una computadora portátil, o simplemente no quiere sostener su dispositivo durante toda la reunión, todavía hay algunas cosas que puede hacer para mejorar las cosas.

Levanta tu dispositivo

Elevador de monitor HUANUO
HUANUO

Hay algunas formas de levantar fácilmente la cámara, pero si desea evitar comprar cualquier equipo adicional, simplemente apilar algunos libros, usar una caja de cartón o usar una superficie más alta de lo que es actualmente debería ser el truco.

Aparte de eso, soportes de monitor están diseñados para levantar dispositivos, generalmente son ajustables y tienen la ventaja adicional de mejorar la ergonomía de la configuración de su escritorio. Los brazos y los soportes también funcionan de manera excelente para levantar el dispositivo, pero requieren una configuración un poco más complicada, por lo general, es necesario sujetarlos a una superficie. Para teléfonos y tabletas, hay muchas opciones que le permiten colocar el dispositivo como desee; esto también puede hacer que ver la videollamada sea una experiencia más cómoda para usted. Lamicall fabrica unos brazos excelentes para Los telefonos y tabletas que son altamente ajustables y deberían admitir la mayoría de los modelos.

Cuando se trata de computadoras portátiles, debe asegurarse de que el soporte que está comprando esté equipado para el tamaño respectivo y peso de su computadora portátil. Cualquiera de los dos que esté apagado será desastroso y podría dejarlo con algo más que un ángulo de cámara que debe arreglarse. WALI fabrica un sencillo pero robusto brazo para laptop capaz de soportar laptops de menos de 22 libras.

Ajuste su cámara web

Cámara web Logitech C920x
Logitech

Si está en una PC de escritorio, es probable que ya esté usando una cámara web dedicada, lo que le otorga mucha más libertad en la ubicación de la cámara. Colocar la cámara web en la parte superior de su monitor generalmente funciona, especialmente si tiene su monitor en un soporte, pero puede instalarlo fácilmente en un soporte o trípode para mayor altura (estos serán específicos de la cámara web). Solo tenga cuidado, si también depende de la cámara web para su micrófono, no lo querrá demasiado lejos por el bien de un audio claro.

Si necesita tomar una buena cámara, le recomendamos la popular Logitech C920. Desafortunadamente, no hay forma de conectar una cámara web a un teléfono o tableta, por lo que deberá optar por una de las ideas mencionadas anteriormente.

Soluciones de software

Esta es otra sugerencia para usuarios de computadoras portátiles y de escritorio: vea si su cámara web viene con algún software para editarla. Si cambia drásticamente la ubicación de su cámara web y la forma en que está en ángulo, es probable que algunas cosas ahora estén en la vista de la cámara que no desea que se transmitan.

Muchas cámaras web tienen software que puede descargar para ajustar su recorte y encuadre. Si bien esto no solucionará por sí solo un problema de ángulo de la cámara, puede ayudar a asegurarse de que lo que desea en el cuadro sea lo único en el cuadro.

Puede costar mucho lucir lo mejor posible en una videollamada, pero al final del día, el esfuerzo valdrá la pena. Este año, las videollamadas han sido el principal medio de comunicación para muchos de nosotros, por lo que es importante asegurarse de que sea una buena experiencia para usted y las personas con las que está hablando. Y con solo una de las sugerencias que hemos enumerado aquí, los problemas del ángulo de la cámara deberían resolverse.