Cómo transmitir cada versión de ‘Cómo el Grinch se robó la Navidad’

Como el Grinch robó la Navidad
Televisión MGM

El querido libro infantil de 1957 del Dr. Seuss ¡Como el Grinch robó la Navidad! se ha convertido en una de las historias imprescindibles de la temporada navideña. Se ha adaptado varias veces tanto en animación como en acción real. A continuación, le mostramos cómo puede transmitir todas las versiones de ¡Como el Grinch robó la Navidad!

La historia de la criatura gruñona que odia la Navidad y que descubre el verdadero significado de la temporada después de intentar sabotear las vacaciones en Whoville es una de las favoritas de varias generaciones de niños y adultos. Ya sea que prefieras el especial de televisión animado clásico o la producción musical más reciente, hay un Grinch para ti.

¡Como el Grinch robó la Navidad! (1966)

Dirigido por legendario Looney Tunes animador Chuck Jones y protagonizada por el icono del terror Boris Karloff como la voz tanto del narrador como del propio Grinch, este especial de CBS se ha emitido en la televisión todos los años desde su estreno. También introdujo varios elementos importantes de la mitología Grinch, incluida la apariencia de piel verde del personaje y su tema principal, «Eres malo, Sr. Grinch».

Le siguieron las secuelas no navideñas. Halloween es la noche del Grinch y El Grinch hace sonrisas al gato del sombrero.

¡Como el Grinch robó la Navidad! (junto con Halloween es la noche del Grinch y El Grinch hace sonrisas al gato del sombrero) está disponible para compra digital ($ 8.99 +) y alquiler ($ 3.99 +) en Amazonas, iTunes, Google Playy otros puntos de venta.

Como el Grinch robó la Navidad (2000)

La única estrella de la comedia con el tipo de intensidad adecuada para enfrentarse al Grinch fue Jim Carrey, quien se puso unas prótesis de cuerpo completo ligeramente inquietantes para interpretar al personaje en la adaptación de acción en vivo de Ron Howard. Howard canaliza un poco de Tim Burton en su creación del Whoville bastante psicodélico, ampliando la historia simple del Dr. Seuss para completar un largometraje. Ya sea que lo encuentre delicioso o una pesadilla, la versión de Carrey es ciertamente difícil de olvidar.

Como el Grinch robó la Navidad está transmitiendo en Netflix ($ 8.99 + por mes) y está disponible para compra digital ($ 8.99 +) y alquiler ($ 3.99 +) en Amazonas, iTunes, Google Playy otros puntos de venta.

El Grinch (2018)

Illumination, el estudio de animación detrás del Mi villano favorito películas (así como la adaptación anterior de Dr. Seuss The Lorax), creó una versión animada de largometraje que expande la historia de diferentes maneras que la película de Ron Howard, dándole un tono más ligero y amigable. Benedict Cumberbatch aporta un enfoque un poco más discreto a su interpretación del Grinch, y el sentido del diseño de la película es más brillante y tierno que en versiones anteriores. El público respondió bien, haciendo El Grinch la película navideña más taquillera de todos los tiempos.

El Grinch está disponible para compra digital ($ 8.99 +) y alquiler ($ 3.99 +) en Amazonas, iTunes, Google Playy otros puntos de venta.

El Musical Grinch (2020)

La historia del Grinch se adaptó por primera vez a un musical de teatro en 1994, y en diciembre de 2020, NBC la convirtió en la última transmisión musical «en vivo» de la cadena, aunque las restricciones relacionadas con la pandemia requerían que se grabara previamente sin un audiencia. Alegría La estrella Matthew Morrison interpreta al Grinch junto a Denis O’Hare y Booboo Stewart como diferentes versiones del perro del Grinch, Max.

La producción incluye canciones creadas originalmente para varias versiones de la historia, incluido el especial de 1966, la película de 2000 y el musical de escenario (además de algunos chistes de actualidad).

El Musical Grinch está transmitiendo en Hulu ($ 5.99 + por mes después de una prueba de siete días) y Pavo real (gratis con anuncios o $ 4.99 + por mes o $ 49.99 + por año).


¿Viaja fuera de su país de origen esta temporada y aún desea transmitir sus favoritos navideños? Si tiene limitaciones geográficas en el contenido específico de una región, considere usar una VPN. De hecho, es bastante fácil. Nosotros recomendamos usando ExpressVPN. Simplemente descárguelo e instálelo, conéctese a un servidor ubicado en su país de origen y debería tener acceso a su contenido de transmisión normal.

Deja un comentario

En esta web usamos cookies para personalizar tu experiencia de usuario.    Política de cookies
Privacidad