Cómpralos antes de que se acaben – Review Geek

• 8 – Fantástico, con algunas notas al pie
  • 9 – Cállate y toma mi dinero
  • 10 – Diseño absoluto Nirvana

Precio: $219.99

Un conjunto de triángulos negros en una pared.
jose hendrickson

Tengo muchos juegos de Nanoleaf diferentes en mi casa. Probé los conjuntos Canvas, Shapes, Elements y más. Así que digo esto con no poca autoridad: Nanoleaf’s edición limitada Shapes Ultra Black Triangles es el conjunto más atractivo de la empresa. Cómprelos ahora mismo mientras todavía están disponibles.

Esto es lo que nos gusta

• Hermoso
  • Todo es mejor que negro.
  • Fácil de instalar

Nanoleaf está celebrando años como empresa y, para su «Nanoversary», lanzó una cantidad limitada de Shapes Ultra Black Triangles. Si se pregunta qué significa exactamente «edición limitada», un representante de Nanoleaf me dice que la empresa solo fabricó 1000 en todo el mundo. ¿Estás interesado en el Nanoleaf? ¿Te gustan las bonitas imágenes que ves? Vaya a comprarlos ahora mismo antes de que se agoten, luego regrese y termine el resto de la revisión.

Para todos los demás, aquí está todo lo que necesita saber.

Igual que los otros triángulos, pero mejor

Un conjunto de triángulos en la pared, verde brillante.
jose hendrickson

Nanoleaf ya se ha ganado un nombre por algunas de las luces inteligentes más exclusivas y atractivas del mercado. Una de sus principales líneas de productos son los conjuntos Shapes. Esos vienen en grandes hexágonos, triángulos y mini-triángulos. Puedes comprar los tres juegos y se unirán para crear nuevas formas y diseños.

Desde que se lanzaron esos conjuntos iniciales, Nanoleaf ha comenzado a jugar con el aspecto de las luces mientras están apagadas. Esa es una de las desventajas de la mayoría de los juegos de Nanoleaf: son hermosos cuando están encendidos pero son feos cuando están apagados. La línea Elements introdujo un aspecto de vetas de madera en los hexágonos y, como carpintero, me encantan. Pero mientras que el conjunto de elementos se ve mucho mejor cuando no están iluminados que las otras líneas de formas, no tienen todas las opciones de color cuando están encendidos que disfrutan los diferentes conjuntos de Nanoleaf. Solo obtienes tonos de blanco.

Un conjunto de triángulos en una pared que brilla intensamente púrpura
jose hendrickson

El set Shapes Ultra Triangles de edición limitada adopta un rumbo similar pero mejora la línea Elements. Cuando apagas el aparato, son de un color negro azabache que debería verse bien en casi cualquier pared. Y cuando los enciende, obtiene el espectro a todo color que disfruta el resto de la línea Shapes.

Y, francamente, el negro es el mejor aspecto hasta ahora para las luces Nanoleaf. Las versiones blancas son un poco feas cuando no las tienes encendidas, y eso es más frecuente de lo que cabría esperar. Después de todo, ¿quién quiere luces brillantes gigantes en medio de la noche o durante la hora del cine? Pero el color negro? Eso se verá genial en casi cualquier pared. Nanoleaf también hizo todo lo posible: los enlazadores, las placas de montaje, el controlador e incluso la fuente de alimentación son todos negros. La placa de montaje ni siquiera se verá cuando haya instalado todo, pero es un buen toque.

Me preocupaba que la superficie negra impidiera que las luces se vieran bien, pero ese no es el caso en absoluto. Si bien los triángulos Ultra Black no parecen tan vibrantes como el modelo blanco, en su lugar obtienes más contraste con el color. Se ven increíbles iluminados, y es fantástico que puedas elegir cualquier color en lugar de solo tonos de blanco.

El único aspecto negativo del color Ultra Black es que es un imán de huellas dactilares. No es tan visible como parece en las imágenes, pero se nota cuando estás de cerca. Nanoleaf incluye un paño de limpieza de microfibra en la caja y querrá usarlo.

La configuración sigue siendo la misma

Si está familiarizado con los conjuntos de Nanoleaf, entonces todo lo que necesita saber es que nada ha cambiado en el proceso. Pero para todos los demás, la buena noticia es que instalar paneles Nanoleaf en su pared es bastante sencillo e indoloro. Sacarlos de la pared es potencialmente una historia diferente, pero entraremos en eso en un segundo.

Primero debe elegir un diseño en el que le gustaría organizar sus triángulos. Recomiendo hacerlo en un piso: Nanoleaf tiene un visualizador en su aplicación, pero no he tenido mucha suerte con él. Una vez que esté satisfecho con eso, tomará una de las piezas de cinta de montaje de doble cara incluidas y la aplicará a la parte posterior del panel. Encontrarás un montaje circular en la parte posterior, pero no querrás cubrirlo por completo: cuelga la cinta ligeramente sobre el borde.

Un conjunto de círculos de montaje negros para paneles Nanoleaf
Los enlazadores, los soportes, el cable y todo lo demás coinciden con el tema. jose hendrickson

Adjunte un enlace donde irá el segundo panel y el panel de control si lo desea aquí. Luego es simplemente despegar el papel de la cinta y pegarlo a la pared. Después de eso, repetirás los pasos para hacer tu patrón. Solo asegúrese de adjuntar el enlace «siguiente» para el «panel siguiente» al panel que está colgando. Hará tu vida más fácil.

¿Y en cuanto a colgar la cinta parcialmente del soporte? Eso es para ayudar si necesita hacer cambios. Verás, Nanoleaf envía una poderosa cinta para colgar sus sets. Completamente aplicado, puede quitar fácilmente el yeso de una pared si solo intenta arrancar los paneles. Entonces, si necesita bajarlos por cualquier motivo, lo primero que debe hacer es tirar de un borde del panel. Eso romperá la placa de montaje y revelará el borde de la cinta que dejaste expuesto. Puede sacarlo para quitar la cinta de forma segura sin dañar la pared. Es un sistema bastante bueno en el que aterrizó Nanoleaf, y mis paredes lo aprecian.

A partir de ahí, se emparejará con la aplicación, que es un proceso que podría funcionar.

La aplicación todavía necesita trabajo

La aplicación de Nanoleaf (para iOS y Android) hace el trabajo, pero sigue siendo el punto más débil de las ofertas de la empresa. Tome la configuración de un nuevo dispositivo, por ejemplo. Me tomó casi 45 minutos conectar los Triángulos Negros a mi cuenta de Nanoleaf. Se congeló en el proceso o, en un caso, sobrescribió otro set de Shapes en mi casa.

Eventualmente, recibí un mensaje de error que sugería que solo necesitaba reiniciar mi teléfono, lo cual funcionó. Pero eso tomó demasiado tiempo. Nunca he estado satisfecho con la aplicación porque no funciona muy bien para controlar las luces. La mayoría de las veces, no se puede conectar a mis conjuntos Nanoleaf a pesar de tener una conexión Wi-Fi y una red de malla Thread entre ellos.

Cuando se conecta a ellos de inmediato, a menudo veo respuestas lentas. Puedo tocar el interruptor de un grupo de habitaciones y ver que no pasa nada. Lo mismo puede ocurrir al tratar de interactuar con un conjunto. A veces todo funcionará bien durante una semana. Luego, otros días, como hoy, tendré problemas para conectar cualquiera de mis conjuntos Nanoleaf a la aplicación.

La mayoría de las veces, solo uso los controladores en las luces directamente. Esos funcionan sin fallas, y una vez que tienes todas las escenas que te gustan cargadas, es fácil hojearlas. Y a pesar de mis quejas sobre el control de aplicaciones, el control por voz a través del Asistente de Google y Alexa funciona muy bien, así que ese es mi otro problema.

La aplicación en sí, más allá de eso, se ve bien. Tener grupos de habitaciones es agradable y descubrir nuevas escenas de luz es fácil. Nanoleaf siempre agrega más, y las escenas de luz creadas por el usuario también se muestran en la lista. Puede hacer sus propias escenas y el proceso es fácil, si no tedioso. Lo único que no pude averiguar cómo hacer es omitir los paneles de iluminación. Sería una excelente adición para mostrar colores iluminados y paneles negros. Dudo que Nanoleaf agregue esa opción ya que este es un conjunto de edición limitada. Por ahora, me he decidido a limitar el brillo a casi nada en los paneles que quiero mostrar en negro.

Deberías comprarlos antes de que se agoten

Un conjunto de triángulos negros que se vuelven rojos en una pared.
jose hendrickson

A pesar de mis quejas sobre la aplicación, me encanta tener paneles Nanoleaf en mi casa. Aprendí a solucionar el problema de la aplicación, y las luces en sí son hermosas. Cada vez que tengo un invitado, lo primero que preguntan es sobre los diversos conjuntos de Nanoleaf que ven.

Eso hace que casi cualquier conjunto de la compañía sea fácil de recomendar. Pero el conjunto Ultra Black Triangles es simplemente el kit más atractivo de Nanoleaf hasta el momento. Se ven increíbles cuando tienes escenas que se filtran a través de las luces. Y mejor aún, se ven increíbles cuando no están iluminados.

Mi mayor queja sobre ellos (además de la aplicación) es la naturaleza de edición limitada. Un representante de Nanoleaf me dijo que solo hay 1000 unidades disponibles. Si ha llegado hasta aquí en la revisión, es posible que haya esperado demasiado. «Edición limitada» significa «una vez que se han ido, se han ido». Espero que eso no suceda aquí. Quiero más de estos paneles en diferentes formas. Tal vez si estos se venden lo suficientemente rápido, Nanoleaf considerará hacer más. Un hombre puede soñar.

Puede comprar Shapes Ultra Black Triangles directamente desde el sitio de Nanoleaf hasta agotar existencias. El kit de inicio de nueve paneles cuesta $ 219.99, mientras que un paquete de expansión adicional de tres paneles te costará $ 69.99.

Clasificación: 9/10

Precio: $219.99

Esto es lo que nos gusta