Dibujos animados clásicos de los 80 ‘The Real Ghostbusters’ Lands en YouTube (legalmente) – Review Geek

Foto promocional de The Real Ghostbusters
Sony

A pesar de comenzar en gran medida como un destino para videos pirateados en los días anteriores a su adquisición por Google, las principales empresas de medios han dudado en usar la plataforma como punto de distribución para sus propiedades. Excepto, al parecer, con dibujos animados: los titulares de los derechos de muchos dibujos animados clásicos publican episodios en YouTube, presumiblemente para obtener ingresos por publicidad.

La última es Los verdaderos cazafantasmas, la caricatura derivada de 1986 protagonizada por los personajes de los dos Cazafantasmas películas. Es apreciado por los fanáticos por ser una adaptación sorprendentemente atractiva y fiel del material original. La cuenta oficial de Twitter de los Cazafantasmas dijo que los episodios de Los verdaderos cazafantasmas (que no debe confundirse con otra serie anterior y no relacionada) se publicará en el Cuenta de YouTube de los cazafantasmas a partir de este sábado, presumiblemente recibiendo un nuevo episodio cada semana. La secuela de los 90 Cazafantasmas extremos, que se inclinó hacia temas más de ciencia ficción, se publicará de manera similar los miércoles.

Todo esto es para generar entusiasmo por el próximo Cazafantasmas secuela de la película, que pretende ser un regreso a la forma después del reinicio en gran parte de 2016. Cazafantasmas: otra vida está programado para su estreno en los cines este otoño, y las estrellas que regresan del original se unirán a nuevos actores cómicos.

El dúo de programas de Cazafantasmas no son los únicos dibujos animados clásicos que puedes cargar en YouTube. Una cantidad sorprendente de titulares de derechos publica programas antiguos allí, incluidos El hombre y She-Ra, GI Joey Cazafantasmas-No no aquellos Cazafantasmas, “Los cazafantasmas, ”Una serie de dibujos animados de 1975 que es anterior a la película y se inspira liberalmente en Scooby Doo.

Fuente: Nerdista