Disfrute de su nostalgia por el asesinato de un demonio en 32 nuevos niveles del ‘DOOM’ original – Review Geek

Captura de pantalla de DOOM Zero
Christopher Golden

Puede correr CONDENAR? Es casi seguro que la respuesta sea «sí», ya sea que se trate de una PC de escritorio ruidosa, una computadora portátil barata o un refrigerador inteligente. Y ahora puede correr aún más CONDENAR: la reciente relanzamiento oficial del juego original en consolas se ha actualizado con 32 nuevos niveles, diseñados por señaló Condenar desarrollador de mod Christopher Golden.

Los nuevos niveles llamado colectivamente DOOM Zero, se lanzaron el año pasado como un paquete de modificaciones para la versión codificada original en la PC. Ahora están disponibles a través del menú de complementos en el lanzamiento oficial de Bethesda de CONDENAR y DOOM II. Añaden algo de variedad al juego original, que ahora se acerca a los 30 años. Porque los nuevos niveles son publicados por Bethesda (propietarios de originales CONDENAR desarrollador), pueden considerarse una expansión semioficial.

Los nuevos niveles están diseñados para jugadores que ya están muy familiarizados con la mecánica del juego, así que espere algo de dificultad alta, junto con caminos ramificados y acertijos que son un poco más modernos. Traen nuevos enemigos y nuevos jefes, junto con algunos entornos nunca antes vistos en el clásico estilo de arte psuedo-3D. Si eres dueño del CONDENAR y DOOM II relanzamiento en Xbox, PlayStation o Switch, los niveles deberían aparecer en la última actualización. No hay noticias sobre DOOM Zero para las versiones móviles.

Fuente: Engadget