‘Donut County’ es travieso y divertido – Review Geek

Personaje de 'Donut County' andando en scooter sobre el césped junto al logotipo de Donut County
Annapurna Interactivo

¿Alguna vez has soñado con robar la silla de alguien y tirarla a un agujero, para que nunca más te vuelvan a ver? ¿Qué pasa con su almuerzo, o tal vez su coche o casa? Sé que tengo, y gracias a condado de donasfinalmente pude vivir mi sueño de toda la vida.

En este emocionante juego de acertijos de física basado en una historia, desarrollado por Ben Esposito y publicado por Annapurna Interactive, puedes jugar como un agujero en el suelo cada vez mayor en múltiples niveles autónomos. Tu objetivo es tragarte todos los objetos que puedas y créeme, condado de donas hace que esta MANERA sea más emocionante de lo que parece.

En este lindo juego independiente, comienzas jugando como BK, un mapache (y el empleado más nuevo de la tienda local de donas en el condado de Donut). BK ha estado holgazaneando jugando un juego en su teléfono; en lugar de entregar donas a sus clientes, usa la aplicación para entregar agujeros gigantes que siguen tragándose a los habitantes del condado. Y sus coches. Y su comida. Y sus hogares. y basura y animales

Si BK gana suficientes puntos en el juego, podrá canjearlos por un cuadricóptero. La adicción de BK al juego alcanza un nuevo mínimo una vez que abre un agujero que lo traga y lo lleva a 300 metros debajo de donde solía vivir, junto a todas las propiedades desaparecidas y los residentes que literalmente fueron víctimas de él. Los residentes, incluida su amiga Mira, no pierden el tiempo intercambiando sus cuentas personales de los agujeros que destruyeron sus vidas (y podrás cambiar y jugar como el agujero para cada uno).

El grupo, junto con Mira, eventualmente también le preguntan a BK por qué él causó todo este caos e intentó organizar una intervención. BK revela a regañadientes sus impactantes razones y, con ellas, pone en marcha el resto de este deliciosamente travieso juego de rompecabezas con el objetivo de arreglar las cosas una vez más. El juego progresa de manera constante, rebotando entre BK, Mira y los hoyos, y solo toma entre 60 y 90 minutos en promedio.

Los niveles comienzan de manera simple y requieren que devores todo lo que puedas. Tendrá que comenzar con artículos más pequeños, como tazas, pasto y guijarros, y continuar con artículos más grandes, como mesas, vehículos, casas, postes telefónicos y residentes del condado, a medida que crece. No es diferente al juego tan único, Katamari Damacy REROLLO.

Eventualmente, comienzan a aparecer aspectos de rompecabezas más difíciles, y no podrás consumir sin pensar todo lo que puedas ver. ¿Ves esos juguetes flotando en el agua? Los necesita, pero para obtenerlos, también deberá tragarse toda el agua del estanque; no podrá tragar nada más a menos que drene esa agua molesta, por lo que deberá encontrar algo para eliminar el agua (que es lo único que el agujero no puede devorar, por alguna razón). Es posible que incluso deba repetir este proceso. Más adelante, es posible que deba descubrir cómo usar una catapulta o combinar objetos para escupirlos o lograr un efecto diferente, ¡así que prepárese para ser creativo!

condado de donas tiene un excelente estilo artístico, una trama y diálogos divertidos, y rompecabezas que van desde divertidos hasta verdaderamente estimulantes. Puede jugarlo todo de una vez si tiene algunas horas libres o recogerlo y dejarlo según sea necesario si no lo tiene. Es bastante fácil de jugar para jugadores de todas las edades, pero los niños más pequeños pueden necesitar ayuda adicional para resolver algunos de los acertijos del juego tardío.

Si estás interesado en jugar condado de donas (y espero sinceramente que lo estés), está disponible prácticamente en todas partes, incluso en Vapor, GOG, Mac, iOS, Androide, interruptor de nintendo, Estación de juegosy xbox. Cuesta $ 4.99 en plataformas móviles y $ 12.99 en otros lugares (no hay diferencia en el juego o las características, a pesar de la diferencia de precio, lo he jugado en múltiples medios), lo que lo convierte en un pequeño regalo indie asequible con una capacidad de reproducción infinita para cualquier momento en que te sientas travieso o lo necesites. para devorar el mundo entero.