El Amazon Fire TV Cube ahora puede usar cámaras web USB para videollamadas en la sala de estar – Comodescargo

Fire TV Cube con cámara web
Amazonas

Muchos de nosotros estamos tratando de descubrir cómo pasar las vacaciones con nuestros seres queridos de manera virtual y nos damos cuenta de que las cámaras de las computadoras portátiles y los teléfonos no son ideales para una gran reunión. Si tienes un Cubo de TV de fuego y una cámara web USB a mano, puede juntarlos y preparar una reunión de video en su sala de estar.

La nueva funcionalidad proviene de una actualización de software para el Fire TV Cube, lamentablemente limitado al último modelo de segunda generación. Si no ve la actualización de software de inmediato, quédese un poco: Amazon dice que estará disponible en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Japón «en las próximas semanas». Dependerá del sistema de llamadas bidireccionales de Alexa, por lo que quienquiera que esté en el otro extremo deberá usar la aplicación Alexa (iOS, Androide) para un teléfono o una pantalla inteligente Echo Show.

Cámaras web que admiten UVC («clase de video USB») funcionará, lo que significa prácticamente cualquier cosa de una de las principales marcas vendidas en los últimos diez años, y necesitará un adaptador para pasar del USB-A estándar al puerto MicroUSB del Fire TV Cube. Aunque la mayoría de las cámaras web funcionan bien, aquellas con una resolución de al menos 1080p y un campo de visión más amplio serán más ideales para una configuración de sala de estar.

La actualización de software también agregará la capacidad de notificaciones de Ring Doorbell Camera mientras mira televisión, y Alexa podrá dar respuestas emergentes a las preguntas sin interrumpir el audio de un programa en reproducción.

Fuente: Amazonas vía El borde