El juego de Squadrons está a la venta con 40% de descuento – Review Geek

Un X-Wing volando lejos de un Tie Fighter en una batalla espacial
EA

Durante un tiempo, EA tuvo mala reputación por los juegos caros llenos de interminables microtransacciones. Luego vino Star Wars: escuadrones, un juego de combate espacial económico sin microtransacciones. Si compra la versión para PC, incluso tendrá la realidad virtual incluida; no es necesaria ninguna compra adicional. ¿Que podría ser mejor? Un 40% de descuento en la venta llevando el precio de un ya razonable $ 40 a $ 23,99.

Star Wars: escuadrones para los no iniciados te pone en el asiento del piloto tanto en la Nueva República como en el lado Imperial de la batalla. Comienza poco después de la destrucción del planeta Alderaan en Una nueva esperanza, pero luego salta directamente a los eventos que ocurren después El regreso del Jedi. Se turnarán para pilotar barcos para ambos lados, desde Tie Fighters hasta X-Wings, A-Wings y Tie bombers.

El juego tiene una campaña para un solo jugador, pero el modo de jugador en línea constituye la mayor parte del juego. Allí puedes participar en peleas de perros estándar o incluso participar en batallas de flotas. En ese modo, intentarás hacer retroceder al enemigo y luego destruir un barco de transporte. Pero, naturalmente, el lado contrario intentará detenerte y empujarte hacia atrás para lograr el mismo objetivo.

Si lo compras en Steam o PlayStation, incluso obtienes modos de realidad virtual incluidos con el juego. Eso no siempre es un hecho, especialmente con los juegos de PC. Y lo que es mejor aún, la realidad virtual no es una función de última hora que no aporta nada al juego; todo el juego funciona bien en realidad virtual. Algunas personas argumentan que te da una ventaja. Naturalmente, también puedes jugar con el teclado, el controlador o los joysticks.

Con todo, es un juego sólido a $ 40 y no tienes que gastar más en microtransacciones para competir en línea. Simplemente no existen. Incluso la última actualización es gratuita para todos los jugadores. Entonces, con un 40% de descuento, hay no hay razón para no comprarlo.