El nuevo monitor de Poly de $ 815 tiene una cámara web, un micrófono y una luz anular incorporados – Review Geek

Una persona en una videollamada que usa un monitor con cámara web incorporada, luz de anillo y micrófono.
escuela politécnica

Con más personas trabajando desde casa, las videollamadas son la nueva norma. Puede comprar un nuevo monitor, cámara web, micrófono, parlantes y anillo de luz, pero Poly quiere cubrir todo eso en un solo paquete. los Pantalla de reunión personal Poly incluye todo lo que necesita para la próxima llamada de Zoom. Y si solo necesita una nueva cámara web, Poly también lo tiene cubierto.

Poly no es nuevo en el juego de las cámaras web, y si trabaja en una oficina, es posible que ya haya usado sus productos. Anteriormente conocida como Polycom antes de una compra, la compañía ha fabricado durante mucho tiempo productos para llamadas de conferencia y los teléfonos que está acostumbrado a ver en los lugares de trabajo. Después de una compra de Plantronics, el enfoque en las cámaras web solo pareció aumentar, aunque sigue siendo compatible con la configuración de la oficina.

La nueva pantalla de reuniones personales Poly Studio P21 de $ 815 combina esos dos enfoques. A primera vista, parece similar a un monitor estándar, aunque carece de la sensibilidad de pantalla ancha de la mayoría de los monitores nuevos. Pero mire más de cerca y encontrará una cámara web incorporada con un obturador de privacidad, micrófono y un par de luces ambientales en su lado izquierdo y derecho para mantener su rostro bien iluminado. Incluso incluye altavoces estéreo. En teoría, listo para usar, está listo para recibir cualquier llamada virtual.

Desafortunadamente, Poly no especificó la resolución o el tipo de panel del monitor, solo que es una pantalla de nivel empresarial. La mayor parte de su publicidad sugiere que lo use como un segundo monitor, por lo que es probable que no se compare con un monitor de juegos. Pero está bien; esto es claramente para uso laboral en un entorno de oficina donde es más probable que mire una hoja de cálculo de Excel que juegue Cyberpunk 2077.

Una gran barra de cámara web en la parte superior de un monitor.
escuela politécnica

Y si ya tiene todos los monitores que necesita, Poly tiene dos nuevas opciones de cámara web para su consideración. los $ 599 Barra de video personal P15 es una cámara web 4K con micrófono y altavoz integrados. Puede conectarlo e ir directamente a las llamadas virtuales. Este se adapta mejor a una sala de conferencias u otras configuraciones en las que puede moverse. La cámara puede seguirte y mantenerte encuadrado, lo que no es tan útil si estás sentado en tu escritorio.

Un hombre en una videollamada usando una pequeña cámara web blanca.
escuela politécnica

Para algo como eso, mira el Cámara web Poly Studio P5 de $ 129. Es una cámara de 1080p con opción de zoom digital 4X. El zoom digital siempre vendrá borroso, por lo que probablemente no debería depender demasiado de él. Pero el P5 tiene un conector USB tipo A incorporado para que pueda conectar el dongle para un receptor de auriculares inalámbricos directamente a la cámara. Eso redundará en las capacidades de su micrófono y altavoz sin ocupar valiosos puntos USB en su computadora de escritorio o portátil.

Poly dice que los tres productos se lanzarán en abril.