Esta Raspberry Pi impulsada por IA ‘Swear Bear’ te reprende por usar malas palabras – Review Geek

Una foto del oso maldito con un grawlix en lugar de una palabrota.
8 bits y un byte

Si un tarro de juramentos a la antigua no es suficiente para frenar tu boca de marinero, es hora de pedirle una mano al oso de los juramentos. Desarrollado por 8 bits y un byte, Swear Bear es una IA impulsada por Raspberry Pi que realiza un seguimiento de tus blasfemias y te avergüenza cada vez que escucha una mala palabra. Oh … fiddlesticks.

Enseñar a un animal de peluche a reconocer las malas palabras no es una tarea fácil. Aún así, los creadores de 8 Bits y un Byte lograron hacerlo usando una Raspberry Pi 3 Model B, una primera generación Kit de voz AIY de Google, un micrófono y el Control de blasfemias Biblioteca de Python. Swear Bear también usa ThingSpeak y Google Cloud para mantener un registro de su boca de orinal, y usa un par de parlantes para murmurar «oh cielos» cada vez que escucha blasfemias.

Cualquiera puede montar un Swear Bear usando 8 Bits y Byte’s Guía de instructables. Por supuesto, hay mucha flexibilidad en este diseño. Puede cambiar la reacción de «Dios mío» de Swear Bear a algo más amenazante, por ejemplo, o mantener al oso fuera de línea en lugar de conectarlo a la nube. Y como el Fundación Raspberry Pi notas en su cobertura, incluso podría sustituir el kit de voz Google AIY de primera generación por un nuevo y más delgado Google AIY Voice Kit versión 2.

Swear Bear puede ser un poco cuadrado, pero es fácil de construir y podría ser un proyecto divertido para niños o programadores principiantes. Elija un animal de peluche viejo, pida un kit AIY de Google y abra el Guía de instructables para construir su propio amigo que desaliente las blasfemias.

Fuente: 8 bits y un byte vía Fundación Raspberry Pi

Deja un comentario

En esta web usamos cookies para personalizar tu experiencia de usuario.    Política de cookies
Privacidad