Gana un Dundie en el juego móvil oficial ‘The Office’ – Review Geek

The Office: Somehow We Manage es un juego inactivo gratuito
Grupo de juegos del lado este

A pesar de que ha pasado algún tiempo desde La oficina dejó de transmitirse (también conocido como demasiado tiempo), sigue siendo un programa que casi todos disfrutan viendo. Y ahora, podemos mantener vivas las travesuras divertidas del programa con La oficina: de alguna manera nos las arreglamoses nuevo juego móvil.

El juego fue desarrollado por East Side Games Group y presenta a todos los personajes más queridos del programa, incluidos Michael, Jim, Dwight, Pam, Stanley y más. También puedes trabajar para coleccionar personajes especiales, como Farmer Dwight, Prison Mike y Three Hole Punch Jim. El juego también te permite revivir algunos de los mejores momentos de la serie mientras «trabajas», como Jim haciéndole una broma a Dwight, Dwight quejándose de Jim y Stanley haciendo crucigramas sin parar en lugar de trabajar.

La oficina: de alguna manera nos las arreglamos es un juego inactivo gratuito y se inspira en La oficinaLas vibraciones icónicas de los mandos intermedios. En él, tendrá la tarea de tratar de mantener altas las ganancias de la sucursal Scranton de Dunder Mifflin para evitar la reducción; por supuesto, la sucursal está pasando apuros, por lo que tendrá que hacer su mejor imitación de Michael Scott y registrar algunas horas extra importantes para hacer el trabajo.

Mientras se rompe el trasero para obtener ganancias para Dunder Mifflin tratando de obtener suficientes ganancias para mantener a raya a la empresa, también podrá obtener mejoras de oficina a medida que avanza. Solo asegúrate de evitar que Michael desperdicie tus ganancias en algo estúpido. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, estamos seguros.

El juego está actualmente disponible tanto en iOS como en Android. La instalación es gratuita, pero hay compras en la aplicación para Scottcoins y efectivo en el juego.

Descargar en la tienda de aplicaciones de AppleConsiguelo en google play

vía nerd