Google tiene un montón de juegos gratuitos en su página de inicio – Review Geek

Laberinto de la barra de búsqueda de Google Pac-Man
Google

Hay muchos pequeños huevos de Pascua ocultos en el motor de búsqueda de Google. Desde rollos de barriles para realizar el Tobogán Cha-Cha, puede divertirse mucho escribiendo ciertas frases en la barra de búsqueda. Sin embargo, queremos dar un toque especial a los juegos completos que Google se escapó aquí.

Antes de pasar a los juegos en sí, solo debes saber que todos los juegos están hechos para jugarse en computadoras o dispositivos móviles. Para la mayoría de los juegos, puede elegir jugar con el mouse o el teclado si está en una computadora, mientras que los dispositivos móviles están limitados a controles táctiles.

Los clásicos

Capturas de pantalla del juego Snake de Google y Tic-Tac-Toe
Google

Hay muchos juegos simples, casi utilitarios, como «Lanza una moneda, «»Hilandero,«O»Tira un dado«Que hacen exactamente lo que esperas, pero también hay, bueno, más juegos sustanciales. Vamos a sumergirnos en ellos

Puede disfrutar de versiones completas de Solitario, Serpientey Dragaminas con un poco de arte agradable en una buena medida. Estos son juegos probados en el tiempo que puede jugar durante un minuto como distracción o participar en sesiones más largas si está dedicado a romper esa puntuación alta. Incluso puedes jugar Tic-Tac-Toe contra tus amigos (desafortunadamente no hay juego en línea). El juego Snake se destaca particularmente porque hay muchas opciones disponibles para modificar el juego con nuevas mecánicas (como teletransportarse) y más opciones de dificultad.

Incluso puedes jugar una versión bastante completa de Pac-Man. En lugar del icónico laberinto de las salas de juegos, juegas en un estilizado laberinto de Google comiendo puntos y huyendo de los fantasmas como era de esperar. Al igual que en el juego de arcade, cada vez que completas el laberinto, los fantasmas se vuelven más difíciles y se agrega a la mezcla una nueva fruta de mayor puntuación.

Originales de Google

Captura de pantalla del juego Google Dinosaur
Google

El más infame de los juegos de Google es definitivamente el «Dinosaur Game», un corredor sin fin simple y pixelado en el que juegas como un T-Rex. Esto aparece cada vez que no tienes conexión a Internet en Chrome; una vez que esté en la pantalla «Sin Internet», simplemente presione la barra espaciadora y podrá entrar directamente. Pero si desea jugar sin deshabilitar la conexión en tu dispositivo, solo ve a chrome://dino/ para acceder al juego en cualquier momento; esto es exclusivo de Google Chrome.

También puede recurrir a Google Doodles para algunos juegos divertidos. Estos son esos logotipos especiales de Google que ves en la página de inicio para varios días festivos, aniversarios y eventos, y aunque algunos son solo bonitas ilustraciones, otros incluyen pequeños juegos para disfrutar.

Vale la pena verificar el Doodle actual, pero incluso si no hay un juego adjunto, aún puedes jugar juegos de Doodle más antiguos gracias al Página de archivo de Doodle. Solo un par de estos que quiero señalar son los 2020 juego de Halloween, que es un pequeño y divertido juego de arcade basado en niveles, y el juego de béisbol enfocado en la puntuación alta hecho para el Cuatro de julio de 2019.

Si bien ninguno de estos juegos es alucinante, son distracciones divertidas para jugar de vez en cuando. Vale la pena echarles un vistazo y pueden ofrecer un entretenimiento simple y puro; los juegos enfocados en la puntuación alta pueden incluso arrastrarlo por un tiempo si se engancha. Entonces, en lugar de saltar inmediatamente a Twitter o Instagram la próxima vez que tenga unos minutos libres, ¿por qué no dirigirse a la barra de búsqueda? Después de todo, todos son gratis, no tienes nada que perder.