HBO Max llega a Roku (y PS5 We Guess, pero ROKU!) – Comodescargo

Philips Roku TV con HBO Max
Philips

Después de resistir durante meses, AT&T y Warner Bros., la empresa de transmisión que acapara los titulares, HBO Max finalmente llegará a Roku. Oh y también está en PlayStation 5, pero a quién le importa eso, es llegará a Roku mañana, 17 de diciembre. Roku hizo el anuncio en un comunicado de prensa esta tarde.

Es un gran problema: el servicio se lanzó en mayo sin soporte para Fire TV y Roku de Amazon, las dos plataformas de televisión inteligente más populares (¡y menos costosas!). Hubo mucha especulación sobre por qué, y la respuesta especulativa fue y sigue siendo «dinero». Sin importar cuánto dinero cambió de manos, HBO Max aterrizó en los dispositivos de transmisión de TV Fire y en los televisores inteligentes con tecnología Fire en noviembre, exactamente un mes antes del lanzamiento de Roku.

HBO Max parece ser el movimiento total de WB para conquistar la transmisión, con una enorme biblioteca de contenido del productor de cine y televisión, junto con décadas de programas premium de HBO. La bomba más grande lanzada la semana pasada: todos los estrenos de películas planeados por WB para 2021 llegarán a HBO Max el mismo día que los cines, sin costo adicional. Eso incluye Mujer maravilla 1984 (que estrena el día de Navidad), Godzilla contra Kong, Dune, Matrix 4y muchos otros éxitos de taquilla.

Con cobertura en más o menos todas las principales plataformas de televisión inteligente, HBO Max está bien posicionado para enfrentarse a los gigantes de la industria de la televisión y el cine, antiguos y nuevos: Disney y Netflix.