Involucre sus sentidos con Illuminarium, un teatro multisensorial inmersivo – Review Geek

Vista de arte conceptual del exterior del Illuminarium
Illuminarium

Los museos de arte, los cines y las salas de conciertos son maravillosos, pero no involucran exactamente todos sus sentidos. Sin embargo, eso es precisamente lo que el lugar multimedia Illuminarium se propone hacer, lo que facilita a los usuarios sumergirse en un entorno virtual.

“Cuando entre, se sentirá como si estuviera allí”, dijo Alan Greenberg, director ejecutivo de Illuminarium Experiences. “Tú ver con el mejor sistema de proyección del mundo. Tú escuchar con lo que creemos que es lo mejor, [most] sistemas de sonido tecnológicamente avanzados en el mundo. Tú sentir a través de los sistemas hápticos de baja frecuencia en nuestro piso. Tú oler a través de nuestro interactivo basado en lidar [technology]. Pones todo eso junto, y realmente capturamos todo tu marco central visual de una manera que ningún lugar que yo conozca lo ha hecho. [before]. “

El lugar, que se inaugurará el 1 de julio en Atlanta, combina una experiencia cinematográfica, como ver una película, caminar por un zoológico o pasear por una galería de arte, con contenido interactivo y una sensación teatral. “Producirá entretenimiento sin precedentes para transportar a los consumidores a muchos de los lugares y experiencias más codiciados de la Tierra y más allá”, dijo Greenberg.

El tema del lanzamiento se llama SALVAJE: Experiencia Safari; que será seguido por PASEO ESPACIAL, un viaje a través de nuestro propio sistema solar. Metraje para SALVAJE fue filmado por RadicalMedia usando arreglos de cámaras especiales para capturar un campo de visión nativo de 240 grados en lugares de hábitats en Tanzania, Botswana, Sudáfrica y Kenia.

Gente caminando por el interior del Illuminarium, con su tema de safari
Illuminarium

La enorme escala impresionante del Illuminarium, que mide más de 350 pies de largo y 20 pies de alto, también integra láseres, audio espacial, elementos de aroma y hápticos en el piso que trabajarán juntos para involucrar múltiples sentidos a la vez. Lleva experiencias a nivel de parque temático a entornos más comunes, como salas de cine, lo que hace que los escenarios y las experiencias exóticas sean más accesibles para todos. Y al igual que los parques temáticos y los cines, será divertido tanto para niños como para adultos.

Después del anochecer, Illuminarium se transforma en un entorno más apropiado para la vida nocturna. Se sirven cócteles y diferentes escenarios de todo el mundo aparecen en su lienzo cada noche en formas que probablemente no se repetirán. Una vez, podrías caminar a través de las nubes durante una puesta de sol; otro, podría estar charlando con amigos en las calles nocturnas de Tokio.

Si Atlanta no está en su cuello de los bosques, no se preocupe: adicional Illuminarium Las ubicaciones están programadas para abrir en todo el país en 2022. La segunda sede se abrirá en Las Vegas (en el ÁREA 15) en enero de 2022, y una tercera en Miami (en Mana en el Distrito de las Artes de Wynwood) en algún momento del otoño de 2022. La compañía también considerando ubicaciones futuras adicionales en ciudades como Austin, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Toronto y Montreal, así que prepárese para estar iluminado.

Fuente: Illuminarium