Juegue sobre la marcha con la nueva línea de accesorios para juegos OtterBox – Review Geek

Carcasas del controlador OtterBox y clip sobre un fondo de tinta sucia
Suzanne Humphries, MPFphotography / Shutterstock.com

El lanzamiento de la nueva línea de accesorios para juegos OtterBox marca oficialmente la primera incursión de la compañía en el mundo de los juegos. La línea incluye estuches para su teléfono inteligente y controlador de juegos junto con un clip de juego móvil y un protector de pantalla de privacidad de vidrio. Otterbox está trabajando para crear un ecosistema de juegos de un extremo a otro que le permita jugar cómodamente donde quiera que vaya.

La línea de accesorios para juegos de OtterBox es parte de una asociación con Xbox, con el objetivo de adoptar e impulsar la evolución de los juegos a medida que se vuelven más portátiles. A partir del lanzamiento, los productos solo estarán optimizados para iPhones y controladores de Xbox, pero OtterBox planea incluir Android, PlayStation 5 y dispositivos heredados seleccionados poco después. Puede reservar la colección de accesorios para juegos a partir del 25 de enero y estará disponible para su compra en algún momento a mediados de febrero. Los precios oscilan entre $ 30 y $ 55 por artículo.

Carcasa del controlador de fácil agarre

Estuche OtterBox Easy Grip Controller Shell
OtterBox

La carcasa del controlador Easy Grip es una carcasa de plástico delgada que es similar a la carcasa de un teléfono, pero para su controlador de juego. Está diseñado específicamente para los controladores Xbox One o Xbox Series X o S para brindarle una experiencia de juego de nivel profesional. Los agarres de goma de la carcasa significan que no tendrá que preocuparse de que su controlador se le escape de las manos durante una sesión de juego especialmente intensa, y mantiene su controlador protegido cuando lo arroja en su bolso.

El controlador Shell está hecho con un material antimicrobiano que absorbe el sudor y es fácil de lavar, y viene con dos, por lo que puede cambiarlos fácilmente según sea necesario. Tiene un diseño abierto, por lo que aún podrá acceder a su batería, enchufe y botones sin interferencias. El Shell viene en tres colores: Dark Web, Dreamscape y Galactic Dream (el último de los cuales también tiene bordes de agarre que brillan en la oscuridad), y le costará $ 39.95.

Clip para juegos móviles

OtterBox Mobile Gaming Clip con el teléfono adjunto y nuevamente con el clip colapsado
OtterBox

Con Mobile Gaming Clip, podrá conectar su teléfono inteligente a su controlador de juego. El clip es fácil de instalar y quitar, y tiene un diseño ajustable que le permite encontrar una posición ergonómica y equilibrada que no interfiera con ningún botón de ninguno de los dispositivos. También funciona con los controladores Xbox One, Series X y S, y Elite, incluso si está utilizando Easy Grip Controller Shell.

La tecnología RapidAdjust te permite realizar ajustes de múltiples ángulos con una sola mano sobre la marcha durante el juego cuando necesitas modificar cosas. También cuenta con grandes brazos extensibles que sostienen de forma segura teléfonos inteligentes pequeños y grandes por igual, incluso si tienen un estuche. También puede separar el clip del controlador si prefiere apoyar su teléfono en una mesa. Y cuando termines de jugar, el clip se colapsa y no ocupa mucho espacio de almacenamiento. El clip estará disponible por $ 29.95.

Estuche para juegos

Estuche portátil para juegos OtterBox
OtterBox

Entre sesiones de juego, o si planeas viajar, puedes guardar tu controlador de forma segura en el estuche para juegos. Está moldeado a medida para Xbox One, Series X y S, así como para los controladores Elite, e incluso puede almacenarlos con el clip para juegos aún conectado (aunque deberá colapsarlo). También es resistente al agua y puede proteger su controlador de una ligera niebla o salpicaduras.

Dentro del estuche, hay dos compartimentos de almacenamiento con red que son perfectos para guardar cables, clips de juego y otros accesorios fáciles de perder. También hay un paso de cable en la parte posterior de la caja, que le permite cargar su controlador sin tener que sacarlo de la caja. Y en caso de que olvide su clip para juegos, hay un soporte incorporado en la parte superior del estuche que puede usar cuando está cerrado para sostener su teléfono inteligente mientras juega. Podrá enganchar el estuche por $ 44.95 una vez que esté disponible.

Estuche para juegos Easy Grip

Estuche para juegos OtterBox Easy Grip desde el frente, el lateral y explotado
OtterBox

¡Ninguna línea de OtterBox estaría completa sin una de sus fundas de teléfono homónimas! El estuche para juegos Easy Grip es como cualquier otro estuche OtterBox, ya que ofrece una protección estelar para dispositivos con tres veces el estándar militar para protección contra caídas. La textura en la parte posterior de la carcasa imita la de la carcasa de su controlador para una apariencia elegante en general, todo mientras mantiene un perfil delgado que cabe fácilmente en su bolsillo.

Sin embargo, el interior de la carcasa del teléfono es donde las cosas se ponen realmente interesantes. La nueva tecnología CoolVergence de OtterBox integra una almohadilla térmica para disipar el calor de tu teléfono mientras juegas, evitando que tu teléfono se sobrecaliente y afecte tu juego. También está construido con material antimicrobiano y está diseñado para mantener un poco de flujo de aire entre su mano y el teléfono mientras lo sostiene. El estuche solo está disponible en Squid Ink (negro) por ahora, pero es posible que haya más opciones de color en camino. Sin embargo, el estuche se vende al por menor por $ 54.95, lo cual es bastante caro en comparación con sus estuches estándar, incluso teniendo en cuenta la tecnología de almohadilla térmica.

Protector de privacidad de vidrio para juegos

OtterBox Gaming Glass Privacy Guard frontal y lateral
OtterBox

Gaming Glass Privacy Guard es una excelente manera de proteger no solo la pantalla de su teléfono inteligente, sino también lo que está viendo o jugando. Te asegura que eres el único que puede ver tu pantalla, lo cual es una buena característica cuando viajas en transporte público o juegas un juego competitivo con amigos mientras están sentados uno al lado del otro en el sofá. Privacy Guard es ultraduradero y ofrece protección resistente a roturas para su pantalla. También está optimizado para su uso en modo paisaje o entretenimiento.