King Kong y Lara Croft se relajarán en Netflix con dos nuevas series de anime – Review Geek

Lara Croft y King Kong, logotipo de Netflix
Square Enix / Legendario

Netflix ha estado absolutamente inundado de series de anime originales últimamente, y una nueva asociación con la productora Legendary Entertainment agregará dos más. Dos series basadas en Kong: Isla Calavera y la reciente trilogía de reinicio de videojuegos de Tomb Raider llegará al servicio de transmisión en algún momento en el futuro.

Isla del cráneo fue la segunda película de la serie “Monsterverse” de Legendary después del reinicio de 2014 de Godzilla. Mostró un King Kong más grande que nunca, dimensionado para luchar contra el gran G en Godzilla vs Kong, que llega a los cines y a HBO Max el próximo mes. Godzilla ya tiene una presencia considerable (lo siento) en la lista de Netflix, gracias a la película de anime Godzilla: el planeta de los monstruos y dos películas secuelas producidas por Toho Animation.

Debido a que las películas animadas de Godzilla están ambientadas en un futuro lejano y no son producidas por Legendary, parece poco probable que obtengan un universo similar con King Kong … aunque esta nueva serie de Kong está ambientada explícitamente en el mismo “Monsterverse” que el live- película de acción. Será producido por Powerhouse Animation, quien ha hecho un trabajo increíble en otros proyectos de anime de Netflix como Castlevania y Sangre de Zeus.

Tomb RaiderLos juegos recientes han sido recibidos con gran éxito y fueron lo suficientemente buenos como para formar la base de una película de reinicio en 2018 (no relacionada con Legendary Pictures). La serie de anime retomará la historia después de la conclusión de Shadow of the Tomb Raider. El estudio de producción recién llegado Tractor Pants entregará la serie, con Tasha Hui de The Witcher: Origen de sangre en roles de escritor y productor ejecutivo.

Fuente: Netflix vía Engadget