La ecobee SmartCamera ahora es mejor para ser un vigilabebés – Review Geek

Una SmartCamera ecobee junto a un chupete.
ecobee

Las cámaras de seguridad Wi-Fi ya pueden funcionar bastante bien como monitores para bebés, pero no están hechas a medida para la tarea. Los vigilabebés dedicados suelen ser mejores, pero gracias a un nueva actualización, la ecobee SmartCamera podría ser el mejor caso de uso dual hasta ahora. O al menos ya no dispararás la sirena y despertarás al bebé.

Y puede usar cualquier cámara de seguridad antigua si lo desea, pero la actualización de ecobee es atractiva para cualquier persona con un recién nacido. Durante la configuración, ahora puede seleccionar “Modo de monitor de bebé” y hará algunos cambios rápidos en el funcionamiento de la cámara. Algunos de los cambios mantendrán a su bebé más cómodo, como atenuar los LED de la cámara por la noche y dificultar la activación de la sirena.

Otros deberían darte tranquilidad. Con el modo Baby Monitor activado, tendrá acceso a un modo continuo de solo audio. No siempre es necesario ver al pequeño; a menudo, basta con escucharlos. Con el modo de audio continuo, puede dirigirse a otras aplicaciones o bloquear su teléfono, y seguirá escuchando a su hijo. Si algo te llama la atención, regresa a la aplicación ecobee (para iOS y Android) para ver el video.

Si lo prefiere, puede activar el modo de audio selectivo, que se centrará en los sonidos que hace su pequeño y cancelará el ruido de fondo. Debido a que es una cámara de seguridad, puede configurar zonas de movimiento alrededor de la cuna o el área de juego que le notificarán cuando su hijo se mueva sin detectar movimiento fuera de la zona. Puede reproducir ruido blanco con la ayuda de Alexa integrado en la cámara, y también hay audio bidireccional, por supuesto.

La actualización es gratuita para todos los propietarios de cámaras inteligentes ecobee, y la empresa incluso preparó un “kit para bebés Sweet Dreams” que incluye la cámara, un sensor de movimiento ecobee y un termostato. Gastará $ 50 menos en el paquete que si compra los artículos por separado.

Ahora un vigilabebés

ecobee SmartCamera

Ya una cámara de seguridad competente, la ecobee SmartCamera ahora funciona como un monitor para bebés con nuevas características mejoradas.