La nueva base de Anker cargará tu Oculus Quest 2 y sus controladores – Review Geek

Una base de carga de Anker con un Oculus Quest 2 y un controlador acoplado.
Anker

Cuando Facebook presentó Oculus Quest 2, promocionó muchas actualizaciones y mejoras con respecto al Quest original. Desafortunadamente, no todas esas mejoras dieron resultado, y uno de los grandes infractores es la duración de la batería. Obtendrá tres horas como máximo en Quest 2. Nuevo muelle de carga de $ 87 de Anker al menos te mantendrá recargado con menos esfuerzo y, como beneficio adicional, también puede cargar los controladores Quest.

En cuanto a los muelles, el muelle de carga de Anker es bastante ancho. Se asienta sobre una mesa, y el Quest y los controladores van uno al lado del otro, en lugar de levantar el Quest 2 para usar más espacio vertical. Tampoco está claro si la base es compatible con el complemento Elite Strap. El auricular se coloca directamente en la base, pero no hay un soporte para sostener una correa rígida.

Una base, dos baterías, un cable, un adaptador de pared y dos cubiertas de batería.
Anker

Pero por $ 87, obtienes una cantidad decente de producto. El kit incluye el muelle principal, por supuesto. Pero también viene con un cable USB-C a USB-C, un adaptador de pared, dos baterías AA recargables y cubiertas de batería nuevas para sus controladores. Estos dos últimos elementos significan que puede cargar y recargar sus controladores con menos esfuerzo. Fuera de la caja, Oculus Quest 2 usa AA estándar, y los podrá revisar si usa el sistema con frecuencia.

Anker tampoco es nuevo en el juego de cables y carga de baterías, por lo que es probable que sea un producto de calidad. La base dejará de cargarse automáticamente según sea necesario para evitar la sobrecarga. Facebook incluso dio su aprobación oficial y está ya está vendiendo la base en su sitio de Oculus. Pero tu tambien puedes cógelo de Amazon para Prime Shipping. Puedes comprarlo ahora mismo, aunque no llegará hasta después de Navidad.

Una base de carga conveniente.

vía UploadVR