
Ya sea que tuvo que cancelar un viaje de ensueño a París el año pasado, o simplemente no puede esperar para volver a visitarlo, hay muchas razones para fantasear con la Ciudad de la Luz. Dado que los viajes aún están fuera del alcance de la mayoría de las personas, a continuación se muestran algunas formas en que puede obtener su dosis de París en casa.
Cocinar deliciosa comida francesa

Citar Ratatouille, “La mejor comida del mundo se elabora en Francia”. Mientras espera para sentarse en un restaurante parisino, pruebe la cocina francesa en casa.
Cocina francesa para principiantes analiza recetas complicadas. O puedes sacar un Julie y julia y cocina a tu manera a través del clásico de Julia Child Dominar el arte de la cocina francesa.
La comida es una parte integral de la cultura francesa, por lo que cocinar te hará sentir más cerca de París que cualquier otra cosa. Además, aprender sobre platos clásicos hace que sea aún más divertido probarlos en su próximo viaje.
Mira películas increíbles ambientadas en París

Poner una película o un programa de televisión en París realmente puede hacerte sentir como si estuvieras allí. De Disney Ratatouille o la Pantera Rosa franquicia son opciones familiares, mientras que Amélie o Un americano en París son más adecuados para adultos. Para áreas más específicas de París, El codigo Da Vinci te hará sentir como si estuvieras visitando el Louvre mientras Moulin Rouge! te hará sentir como si estuvieras actuando en la icónica casa de cabaret.
¿Quieres imitar el festival de cine al aire libre celebrado en Parc de la Villette? Coloque algunas mantas o sillas afuera y proyecte cualquiera de estas películas en el costado de su casa. Reparta un poco de vino, queso y pan para brindarles a sus invitados la experiencia completa.
Realice un recorrido virtual por un lugar emblemático de París

No es lo mismo que estar allí, pero puede visitar muchos de los museos y lugares de interés más famosos de París desde la seguridad de su computadora. Realice un recorrido en línea por el Louvre o el Musée d’Orsay. O visite el Torre Eiffel, Sacre Coeuro Ópera Garnier.
Estos son excelentes aventuras educativas para los niños o divertidas vacaciones para usted.
Ordene algunos hermosos libros de fotografía

Una de las alegrías de París es su belleza natural. Desde pequeños cafés hasta imponentes edificios, casi todos los rincones de la ciudad son encantadores. Las imágenes rara vez le hacen justicia, pero muchos fotógrafos lo han intentado.
Libros de fotografía como París en flor captura las coloridas flores que cubren la ciudad en primavera. Para ver hermosas fotos de famosos monumentos parisinos, echa un vistazo a París espectacular.
Practica tu francés
¿Qué mejor manera de prepararse para su próximo viaje a París que practicando el idioma? Aplicaciones como Duolingo y Babbel ambos son populares.
También puede elegir un libro que le ayude a recordar frases comunes, como el Libro de frases en francés fácil.
Intenta dominar algunas frases que sabes que usarás, como “¿Puedes recomendarme un vino?” o “¿Dónde está la estación de metro más cercana?” Será interesante y útil poder hablar al menos parte del idioma nativo mientras esté allí. Además, los lugareños definitivamente apreciarán tus esfuerzos.