Los 7 mejores escritorios de regazo para trabajar desde el sofá – Review Geek

mejores escritorios de regazo

Si trabaja mucho desde casa en estos días, tener un espacio de trabajo utilizable es crucial. Afortunadamente, usar uno de estos escritorios portátiles puede hacer que cualquier área sea un lugar óptimo para trabajar desde casa. Ya sea que planee trabajar desde su cama, necesite más altura en la mesa de la cocina o quiera jugar desde el sofá, un escritorio portátil puede ayudarlo a mantenerse productivo y cómodo.

¿Qué buscar en un escritorio portátil?

Hay varios factores que contribuyen a que un escritorio portátil sea bueno. Obviamente, puedes usar un libro o usar cualquier superficie plana, pero eso no es cómodo ni ideal. En cambio, desea algo con la ergonomía adecuada y algunas características clave para garantizar la mejor experiencia. Esto es lo que puede esperar de nuestra lista a continuación.

• Ergonomía adecuada: Tener la ergonomía adecuada es importante especialmente para quienes trabajan muchas horas. Nuestra lista tiene escritorios portátiles que ofrecen una buena ergonomía con almohadillas para las muñecas, mucha capacidad de ajuste para evitar tensiones y cojines en la parte inferior también.
  • Características adicionales: Hay algunas características que definitivamente querrá de cualquier escritorio portátil. Algunos de ellos incluyen una alfombrilla para mouse, iluminación USB incorporada, portavasos o incluso un ventilador para enfriar esa computadora portátil para juegos.
  • Elegante y portátil: Y, por último, desea algo un poco elegante, en lugar de solo un aburrido escritorio portátil. Nuestras opciones tienen bonitas tapas de madera, materiales de primera calidad, una está hecha de bambú. Algunas de las opciones más pequeñas también tienen un asa incorporada para su portabilidad.

Mejor en general: LapGear Office Pro

LapGear mejor escritorio portátil
Amazon, LapGear

Cuando tiene una semana de trabajo ocupada por delante, el LapGear Office Pro te ahorrará un poco de dolor de cabeza. Si bien tiene muchas opciones de escritorio portátil, este es en general el mejor valor, ya que tiene todos los elementos esenciales. Las características incluyen un reposamuñecas, alfombrilla para mouse, soporte para teléfono, una superficie texturizada para que su computadora portátil no se deslice y también acolchado adicional en la parte inferior. De esa manera, puede sentarse cómodamente este escritorio en su regazo y trabajar durante horas. Puede contener portátiles de hasta 15,6 pulgadas y el asa incorporada también es una buena ventaja para llevarlo de una habitación a otra.

Mejor escritorio de regazo

También genial: Escritorio portátil TaoTronics

Escritorio portátil de metal Taotronics
Amazonas

los Escritorio de regazo TaoTronics proviene de una marca que conocemos bien y tiene un montón de excelentes críticas en Amazon. Tiene un bonito acabado de metal cepillado con patas retráctiles para que sea fácil de transportar. Cuando está en uso, es ajustable en altura, con cinco niveles de elevación para satisfacer sus necesidades, lo que la convierte en una excelente opción para un convertidor de escritorio de pie simple. Luego, hay un hermoso acabado de madera en la parte superior con “clips de fijación” para computadora portátil para sujetar su dispositivo de manera segura sitio.

Una gran alternativa

La mayoría de los escritorios de regazo ajustables: NnewVante y HUANUO

Escritorio portátil de madera
Amazonas

los Escritorio portátil de bambú NnewVante es extremadamente ajustable, por lo que es una excelente opción para todos. Puede ajustar los pies a diferentes alturas o colocarlos planos, y una bandeja superior que se puede ajustar a varios ángulos diferentes. También nos gusta mucho el cajón lateral para almacenamiento y organización.

Más ajustable

Escritorio ajustable para computadora portátil
Amazonas

Otra opción sólida para aquellos que necesitan un escritorio portátil con patas ajustables es esta de HUANUO. Y aunque no es tan duradero como el modelo Bamboo anterior, lo compensa siendo altamente ajustable. Los pies pueden girar hacia adelante o hacia atrás para obtener cualquier ángulo posible, y el mousepad móvil funciona en el lado derecho o para zurdos. Y finalmente, este escritorio portátil tiene ventiladores alimentados por USB para enfriar su computadora portátil durante sesiones de juego intensas.

Escritorio de regazo ajustable

Mejor con un presupuesto: escritorio para el regazo de Mind Reader

LapDesk de lectura mental
Lector de mente

Nuestra selección de presupuesto se dirige al Escritorio portátil Mind Reader, lo que demuestra que el precio no lo es todo. Este escritorio lo tiene todo: cojines en la parte inferior para mantenerlo cómodo, ocho posiciones diferentes para las piernas para lograr la altura o el ángulo perfectos, y es asequible. Sin embargo, solo mide 15 pulgadas de ancho, así que no espere usar un mouse y asegúrese de que su computadora portátil quepa.

El mejor escritorio de regazo económico

Lo mejor para niños: Surf Portable

escritorio de plástico para niños
Amazon, ECR4Kids

Con el aprendizaje a distancia y la educación en el hogar, es probable que su hijo necesite un gran lugar para hacer la tarea. los Escritorio portátil para niños Surf es un gran lugar para que los padres comiencen. Esta silla de plástico de una sola pieza y escritorio 2 en 1 son perfectos para sentarse en el piso, en la cama o en el sofá, todo mientras brindan una superficie de trabajo resistente para dibujar, escribir o leer. El escritorio portátil Surf es lo suficientemente grande como para que los adolescentes puedan usarlo, y con 12 colores para elegir, hay algo para todos.

Lo mejor para los niños

Lo mejor para tabletas: Sofia + Sam

escritorio de regazo con luz nocturna
Sofía + Sam

A continuación, queríamos recomendar una excelente opción que funciona bien con teléfonos y tabletas. Si buscas estilo y comodidad prueba el Escritorio Sofia + Sam. Le encantará el acolchado de espuma viscoelástica en la parte superior e inferior, sin mencionar el elegante acabado de madera. También nos gusta mucho la mesa auxiliar deslizable para un mouse que también funciona como soporte para teléfono. Y finalmente, esto viene con una luz USB opcional para aquellos que estudian a altas horas de la noche. sesiones .

Otra opción