Los audífonos abiertos Bose Sport se ajustan a tus oídos sin bloquear tu audición – Revisión Geek

Una mujer hace ejercicio mientras usa los auriculares abiertos Bose Sports
Bose

Cuando hace ejercicio, la música y los podcasts pueden ayudarlo a entretenerse y a seguir conduciendo. Pero dependiendo del ejercicio, es posible que necesite escuchar lo que sucede a su alrededor, como andar en bicicleta o remar. El nuevo $ 199.95 Auriculares abiertos deportivos Bose le brindan esa claridad auditiva, sin depender de la conducción ósea. En cambio, los verdaderos auriculares inalámbricos descansan en lo alto de la oreja, por lo que no bloquean su audición.

Como su nombre lo indica, los auriculares Sports Open están diseñados para hacer ejercicio. Para ayudar con eso, vienen con una clasificación de resistencia al agua IPX4. También obtendrá mucho uso de ellos, ya que Bose afirma que los auriculares duran ocho horas con una sola carga. En lugar de depender de la conducción ósea, que puede carecer de volumen y graves, estos funcionan un poco más como los auriculares tradicionales.

Un juego de auriculares en una base de carga.
Bose

Pero en lugar de entrar en su oído, se sientan cerca de la parte superior de su oído externo. Eso deja tu oído abierto para escuchar lo que sucede a tu alrededor, pero también te permite escuchar tu música como si llevaras un altavoz, muy cerca de tu cabeza. Como la mayoría de los verdaderos auriculares inalámbricos, incluyen micrófonos para que pueda atender llamadas. Bose promete que se mantendrán en sus oídos mientras resisten «el sudor, el calor, la lluvia y la nieve».

Los auriculares deportivos abiertos utilizan Bluetooth 5.1 y vienen con una funda protectora y una base de carga. Lo controlas con la aplicación Bose Music. Puede reservar el Auriculares abiertos Bose Sport hoy desde el sitio, y deberían enviar

Deja un comentario

En esta web usamos cookies para personalizar tu experiencia de usuario.    Política de cookies
Privacidad