
Tesla finalmente podría estar listo para actualizar lo que más interactúan muchos conductores y pasajeros, la pantalla de información y entretenimiento en el automóvil. Nuevos vídeos ha confirmado que las pantallas mejoradas Model S y Model X de Tesla tendrán una función giratoria motorizada.
El cambio brindará una mejor experiencia de visualización en el automóvil tanto para el conductor como para el pasajero. Eso es porque la pantalla puede girar desde el centro para apuntar hacia la derecha o hacia la izquierda. Es una mejora pequeña pero beneficiosa que muchos fanáticos han estado pidiendo.
Si bien Tesla o el CEO Elon Musk aún no han confirmado el cambio, han aparecido varios informes en línea donde los conductores han descubierto la función, lo que sugiere que tanto el Model S como el X tienen esta opción. Aquí hay un vistazo rápido a la nueva función de inclinación.
Tesla finalmente agregó pantalla giratoria a los modelos actualizados pic.twitter.com/JeldBrRTXw
— Larry Li (@TeslaFrunk) 3 de mayo de 2022
Últimamente, Tesla ha puesto un gran énfasis en el entretenimiento, los juegos y más en el automóvil, por lo que tiene sentido que la pantalla obtenga más funciones para permitir que los pasajeros aprovechen todas esas actualizaciones.
Ser capaz de inclinar la pantalla sin duda ofrecerá una mejor experiencia centrada en el conductor, pero los pasajeros pueden girarla hacia el otro lado y ser el DJ designado en los viajes por carretera. Y aunque Tesla eliminó recientemente la opción de jugar juegos o transmitir películas a menos que el vehículo esté estacionado, esas limitaciones pueden eliminarse una vez que esté disponible la conducción autónoma total.
Vale la pena señalar que esta función aún no se ha anunciado oficialmente, y algunos usuarios en línea especulan que se trata de una modificación de terceros. Sin embargo, el filtrador y otros conductores en Twitter dijo que esto era real y vino directamente de fábrica con la función giratoria.
Además, el presentador de un popular podcast de Tesla dijo sus fuentes confirmaron que los nuevos vehículos Tesla Model S y X tienen hardware de inclinación de fábrica. Tesla podría habilitarlo con una futura actualización de software. Ahora, tendremos que esperar y ver.
a través de Electrek