
Los peces y las aves son más difíciles de cuidar de lo que piensas: hay sutilezas en su cuidado que no son obvias si solo has tenido gatos y perros como mascotas antes. Pero al igual que con sus juegos de flores y árboles de bonsai, estos nuevos juegos son adiciones semi-aspiracionales a su casa que ninguna negligencia puede matar.
Como miembros de la línea BrickHeadz, el nuevo Pez de colores y Periquito (periquito) están destinados a representar versiones caricaturescas del tema, no el aspecto semi-realista de conjuntos más caros y elaborados. Pero ambos están expresamente simplificados, con peces y aves más grandes y más pequeños incluidos en cada uno. Incluso obtienen acentos temáticos y bases: excavan pequeñas algas y trozos de coral para los peces. Se incluyen crestas decorativas alternativas para ambos juegos.

Los juegos Budgie y Goldfish cuestan $ 15, lo cual es una ganga para el primero, ya que son 261 piezas (los juegos LEGO tienden a costar un poco menos de diez centavos la pieza. Ambos estarán disponibles en la tienda en línea LEGO a partir del 1 de marzo. , con un lanzamiento minorista a los sospechosos habituales siguientes.