‘Murderville’ es un juego hilarante a través del asesinato – Review Geek

Will Arnett mirando un tablero de crimen
netflix

Cuando estás viendo una película de misterio o un programa de televisión sobre crímenes, es divertido tratar de adivinar quién cometió el crimen. Con Asesinatoobtienes la alegría de tratar de descubrir quién es el asesino y ver a los comediantes tratar de no romper el personaje durante las locas sesiones de improvisación.

Solo hay seis episodios de Asesinato, por lo que es increíblemente fácil darse un atracón en un día. Y créeme, querrás hacerlo. Hay una nueva investigación de asesinato en cada episodio, dirigida por el detective Terry Seattle (interpretado por Will Arnett) y su nuevo compañero (interpretado por un nuevo comediante en cada episodio).

Si bien el elenco principal (Will Arnett, Haneefah Wood y Lilian Bowden) tiene un guión suelto para seguir durante todo el programa, los comediantes involucrados no tienen idea de lo que está sucediendo. Eso es lo que hace que este espectáculo sea increíblemente divertido. Tienes la oportunidad de ver las habilidades de improvisación de seis comediantes diferentes (y, a menudo, también la improvisación de Will Arnett).

Los seis comediantes presentados en la primera temporada de Asesinato son, en orden, Conan O’Brien, Marshawn Lynch, Kumail Nanjiani, Annie Murphy, Sharon Stone y Ken Jeong. Aunque es difícil elegir un favorito, me encantó el episodio tres con Kumail Nanjiani. Su episodio me hizo reír a carcajadas todo el tiempo, y fue uno de los pocos comediantes capaces de hacer que Will Arnett cambiara de personaje.

En cada episodio, el detective principal Terry Seattle consigue un nuevo compañero (también conocido como un nuevo comediante) al comienzo del programa. Su nuevo compañero no tiene idea de lo que está pasando hasta que Terry les informa al comienzo del episodio. Durante 20-25 minutos, el comediante improvisa su papel como socio de Terry, siguiendo pistas y tomando notas sobre el asesinato que están investigando.

Asesinato lleva la improvisación al siguiente nivel, y es divertido ver a los comediantes tratar de averiguar quién lo hizo (junto contigo, por supuesto). Como no tienen un guión por adelantado, no saben quién es el asesino y tienen que adivinar al final del episodio. El hecho de que los comediantes puedan dar una respuesta incorrecta también es parte de la diversión.

Will Arnett en la oficina de un detective

Netflix, especialmente en los últimos años, se ha convertido en un paraíso para programas de nicho, y muchos de ellos se han vuelto extremadamente populares (hola, Juego de calamar). Me encanta que Netflix esté haciendo programas más cortos e improvisados ​​como Asesinato porque no son un compromiso largo y, la mayoría de las veces, son gemas de entretenimiento.

Por supuesto, Will Arnett y los comediantes de este programa son tan populares que no sorprende que Asesinato hizo el corte. Es posible que conozca a Will Arnett por haber presentado el maestros de lego mostrar o Desarrollo detenido. O quizás conozcas su voz de la popular comedia animada Jinete de bojack.

Asesinato es una vista rápida en Netflix. Cada uno de los seis episodios dura solo media hora, por lo que puede ver fácilmente la serie completa en un día. ¡Con suerte, hay una segunda temporada con un nuevo elenco de comediantes!