Partizion me salvó de mi autoabastecimiento de pestañas – Review Geek

Si tu Sigueme en Twitter, probablemente ya conozca mi incondicional «nunca cerrar una cuenta por ningún motivo» forma de vida imprudente. Esa ha sido una colina en la que estaba dispuesto a morir durante mucho tiempo, pero recientemente encontré una herramienta que cambió por completo la forma en que uso mi navegador. Se llama Particióny es asombroso.

Entonces, aquí está la cosa. En cualquier momento, puedes mirar mi computadora y encontrar entre 2 y 4 ventanas Chrome abiertas, con entre 5 y 30 pestañas en cada una. Tenía ventanas para buscar trabajo, pasatiempos (guitarra y / o bicicletas, a veces en ventanas separadas), cosas que quería leer o hacer referencia más tarde, y otras. Fue una locura, pero es un sistema que he estado usando durante tanto tiempo que simplemente funcionó para mí.

Naturalmente, eso es un gran éxito en los recursos del sistema. Básicamente vivo en Chrome, que es conocido por ser un acaparador de RAM por sí solo: cargue esa cosa con cuatro ventanas y como 82 pestañas, y ugh. Durante mucho tiempo he usado herramientas como La gran liga para contrarrestar la acumulación de RAM de mi vasto ejército de pestañas, pero eso no aborda el problema más grande de, bueno, el ejército de pestañas en sí.

Partizion es algo así como marcadores, pero bueno

Entra en Partizion. Leí sobre esta extensión / herramienta web en ZDnet hace un par de semanas y pensé que parecía algo que podría usar en mi vida. Básicamente, es una forma de recopilar y organizar pestañas para acceder más tarde sin usar marcadores, listas o múltiples ventanas. Entonces, en lugar de tener diferentes ventanas de Chrome para todo lo que quiero tener a mano, ahora puedo crear una nueva colección en Partizion, agregar pestañas a esa colección y mantener el desorden general de mi navegador al mínimo. Año nuevo, yo nuevo y todo eso.

Una captura de pantalla de un espacio de trabajo en Partizion con múltiples colecciones activas
Mi espacio de trabajo personal con múltiples colecciones.

Partizion se divide en varios «espacios de trabajo» y, por lo que puedo decir, puedes tener un número ilimitado; incluso puedes asignar a cada uno un emoji personalizado, lo que me encanta. Me gusta mantener las cosas simples, así que he estado trabajando con solo dos: Personal y Work. Dentro de estos espacios de trabajo, crea colecciones. Puede pensar en estos como carpetas de marcadores que no apestan en absoluto.

Cuando te registras en Partizion, tienes que crear una cuenta, por lo que todos tus espacios de trabajo y colecciones también se sincronizan entre dispositivos. Esta es fácilmente una de mis cosas favoritas de Partizion, ya que a menudo cambio entre varias computadoras.

Comencé con colecciones para cada cosa para la que normalmente tendría una nueva ventana de navegador: investigación de trabajo, cosas de guitarra y cosas de bicicletas. Las colecciones se ramificaron rápidamente con una organización más granular que la que había usado con cualquier otro sistema. Ahora tengo colecciones específicas para cosas que quiero leer más tarde, entrenamiento de fuerza, entrenamiento en bicicleta, guitarra y varios otros entre el trabajo y los espacios de trabajo personales. Es genial.

Veo las colecciones como sus propias pequeñas “ventanas de navegador”, por así decirlo. Pero no están ocupando la gran cantidad de recursos que lo harían las ventanas completas. Puede saltar a través de colecciones y abrir pestañas individuales cuando las necesite, o presionar el botón «abrir» para abrirlas todas a la vez. Me encanta esa función para una pequeña colección de tres pestañas que siempre abro juntas. Partizion llevó eso de tres clics a solo uno. Pan comido.

Una captura de pantalla de una colección en Partizion con el botón "abrir" resaltado, que abre todas las pestañas dentro de esa colección
Puede abrir una colección completa con un solo clic.

Todavía está en beta, pero tiene potencial para ser excelente

Dicho todo esto, Partizion no es perfecto (aunque todavía está en desarrollo temprano, por lo que se avanza todo el tiempo). Por ejemplo, me gustaría poder hacer clic en una pestaña dentro de una colección e inmediatamente abrir esa pestaña; tal como está, hacer clic en cualquier parte del cuadro de colección simplemente abre esa colección. Tienes que colocar el cursor sobre la entrada que deseas abrir y hacer clic específicamente en el cuadro «abrir». Sin embargo, eso es una molestia menor.

Finalmente, está el costo. Nunca espero que algo que ofrezca funciones significativas sea gratuito, aunque hay una característica común (y en pocas palabras, incorrecto) mentalidad de que las extensiones de navegador deberían ser gratuitas. Partizion no es gratuito, aunque ofrece una prueba gratuita de dos semanas. Después de eso, tendrás que pagar para seguir usándolo.

Actualmente puede registrarse y obtener un precio beta de solo $ 4 al mes (facturado anualmente). Me dijeron que el período beta terminará pronto y que el precio subirá, aunque aún se están decidiendo el modelo de precios exactos y los planes. De cualquier manera, puede bloquear el precio mensual de $ 4 si se registra antes del final de la versión beta.

Hasta ahora, para este autoproclamado acumulador de pestañas, ha valido cada centavo.

Deja un comentario

En esta web usamos cookies para personalizar tu experiencia de usuario.    Política de cookies
Privacidad