Rema en forma con la aplicación VR Fitness Holofit, llegando a Oculus Quest – Review Geek

Una persona remando en un entorno nevado virtual.
Holodia

¡Es esa época del año, específicamente, el comienzo! Y con el nuevo año, todos estamos haciendo resoluciones para organizarnos más, aprender una nueva habilidad y perder algo de peso. Si ese último eres tú y eres fanático de la realidad virtual, Holodia tiene buenas noticias para ti. La empresa está aportando su conocido Programa de remo y ciclismo de fitness VR, Holofit, a Oculus Quest.

Holofit ha existido por un tiempo, pero ha requisitos elevados y engorrosos. Para aprovecharlo al máximo, necesitará un sistema de bicicleta estacionaria o una máquina elíptica con un sensor de cadencia adjunto, o una máquina de remo compatible. También necesitarás un Holofit suscripción, por supuesto. Entonces necesitará un auricular VR y una potente PC conectada.

No sé ustedes, pero la idea de mover mi PC para juegos al lado de mi máquina de remo cada vez que quiero hacer un buen entrenamiento parece ridícula. Podría intentar usar una solución inalámbrica, como Virtual Desktop, pero eso introduce latencia. Y eso es una lástima, ya que las funciones de entrenamiento parecen valer la pena.

Me gusta Sobrenatural, Holofit es una aplicación de fitness basada en realidad virtual que requiere suscripción. Pero en lugar de girar Beat Sabre en un programa de ejercicio completo, Holofit trata de hacer que su equipo de ejercicio estacionario sea menos aburrido. Las bicicletas estáticas y las máquinas de remo nunca resistirán el hecho de estar en la carretera abierta o en el agua. Extrañas la sensación del viento y las bonitas vistas.

Holofit no le proporcionará la sensación del viento, pero le dará bonitas vistas. En la aplicación, lo llevarán a lugares lejanos con montañas nevadas o océanos infinitos. Y no solo se mejora el entorno que te rodea; el juego también te digitaliza en forma de avatar. Entonces, cuando mires hacia abajo, verás tus pies o tus manos en los remos, al menos, versiones digitales de tus extremidades.

Llegar a Oculus Quest 2 significa que Holofit puede funcionar sin una PC conectada o sin problemas de latencia. También tendrá menos peso en la cabeza, lo que rápidamente comenzará a importar a medida que se acumule el sudor. Holofit las suscripciones cuestan 9,90 € al mes (un poco más de 12 dólares) o 108 € anuales (unos 133 dólares). La aplicación llegará a la tienda Oculus Quest el 7 de enero.

Fuente: Holodia

Deja un comentario

En esta web usamos cookies para personalizar tu experiencia de usuario.    Política de cookies
Privacidad