¡Tengo que LEGO Fast! Sonic the Hedgehog obtiene su propio set LEGO – Review Geek

Juego de Sonic LEGO
Ideas de LEGO

El año pasado le rogamos a LEGO que hiciera realidad este set basado en Sonic a través del sistema de presentación de fans de Ideas. El set de Green Hill Zone reunió suficientes votos de los fanáticos, y se ha convertido en uno de los pocos que LEGO tiene. comprometido a dar vida a un conjunto completo de venta minorista. Eso significa que debería aterrizar en los estantes dentro de uno o dos años.

El sistema Ideas, en el que los constructores de LEGO de todo el mundo pueden enviar sus ideas y permitir que los fanáticos voten cuáles deberían adoptar LEGO, ha creado algunos de los conjuntos más interesantes de la última década. Las publicaciones de ideas pueden ser para cualquier cosa, incluidas las propiedades con licencia de la cultura pop. Así es con el Diseño de Sonic Mania Green Hill Zone de “toastergrl”.

Pero los fanáticos de LEGO saben que es más probable que se aprueben los conjuntos de cultura pop si LEGO ya tiene una relación con el titular de la licencia: LEGO ya ha producido algunos extras basados ​​en Sonic the Hedgehog para los ahora desaparecidos videojuegos LEGO Dimensions. Ayuda que Sonic esté teniendo un pequeño renacimiento después de su película de acción en vivo y la próxima serie de Netflix.

Sonic lego set, personajes
Ideas de LEGO

El set de Green Hill Zone incluye una recreación de la primera etapa del primer juego SEGA Genesis de Sonic, con los icónicos movimientos de tierra a cuadros y loop-the-loop. También tiene al villano de Sonic, el Dr. Robotnik (puedes llamarlo Dr. Eggman, pero estás incorrecto) con su icónico traje mecánico Death Egg de Sonic 2. Por supuesto, el proceso de transformación de un set de LEGO Ideas en un producto minorista a menudo trae cambios drásticos, por lo que algunos o todos los detalles del diseño original podrían verse alterados.

Set Sonic LEGO, medio ambiente
Ideas de LEGO

LEGO está un poco desgarrado con las propiedades de los videojuegos. Además de una asociación con Nintendo para la línea electrónica de Super Mario, está el juego oficial de NES, tiene juegos con licencia de Minecraft y Supervisión. Tal vez no pase mucho tiempo antes de que pueda recrear oficialmente una etapa de Super Smash Bros. en forma de ladrillo.

Fuente: LEGO vía El ventilador de ladrillo