‘Waffle’ es nuestra nueva alternativa favorita de ‘Wordle’ – Review Geek

Wafflegame.net, Familia de ratones/Shutterstock.com

A menos que haya estado viviendo debajo de una roca, es probable que haya oído hablar de Palabra, el popular juego de palabras que ha conquistado Internet. Y aunque un montón de inteligente Palabra Han aparecido alternativas a raíz del juego, esta:Gofre—es de lejos el el mas sabroso de todos!

Palabra y la mayoría de sus variantes de juegos de palabras se han mantenido en el diseño lineal; adivinar la palabra de cinco letras en seis intentos. Alternativamente, Gofre está sacudiendo las cosas de la mejor manera. Con él, tendrás seis palabras para adivinar, pero tres son horizontales y tres son verticales. Es como una combinación de un crucigrama y un cubo de Rubik, y es un giro muy divertido en el juego original.

Ciertas cosas se han mantenido igual entre los dos juegos. Un cuadrado verde significa que tienes la letra y la ubicación correctas, y un cuadrado amarillo significa que la letra va en esa palabra pero en una ubicación diferente. Sin embargo, el diseño entrecruzado del juego significa que cualquier cuadrado amarillo en una esquina podría pertenecer a la palabra vertical u horizontal a la que está conectado.

Mientras Gofre te da todas las letras que necesitarás para resolver el rompecabezas de ese día, aumenta la dificultad colocando algunas en el lugar equivocado. Y no creas que puedes simplemente arrastrar e intercambiar cada cuadrado como quieras; solo tienes 15 intercambios (movimientos) para hacer que suceda la magia, o de lo contrario perderás. No sabrás si un movimiento es correcto hasta que después lo has logrado, tampoco. Sin embargo, el desarrollador del juego declaró que cada juego se puede resolver en solo 10 movimientos.

Gofre

Además, ganarás estrellas por cada movimiento adicional que te quede más allá de esos 10. Así que si lo haces en 12 movimientos, ganarás tres estrellas. Y, como Palabra, Gofre realiza un seguimiento de las estadísticas de tus jugadores, para que puedas revisar cuántos juegos has jugado, las estrellas que has ganado y tu racha ganadora más alta.

Gofre es uno de los mas creativos Palabra alternativas por ahí, aunque también nos gusta escucharque usa música en lugar de palabras, y cuarteto, en el que deberás resolver cuatro acertijos al mismo tiempo en solo nueve intentos. Los fanáticos del juego también se volvieron creativos con él, convirtiendo sus respuestas en extrañas casitas y transfiriéndolo a una consola Game Boy, por alguna razón.

Así que adelante, ¿qué estás esperando? Vamos jugar Gofre. Ve a cocinar gofres el domingo por la mañana y juega Gofre. ¡Solo tenga en cuenta que deberá traer su propio jarabe y arándanos para este!

a través de hacker de vida