Gasté $ 350 en una réplica de Baby Yoda de tamaño natural y ni siquiera estoy loco – Comodescargo

Una réplica de Baby Yoda mirando a la cámara.
Josh Hendrickson

En enero pasado, les contamos acerca de un próximo El mandalorianoinspirado Baby Yoda de tamaño natural (sí, sí, lo sabemos, The Child) réplica de fabricante de coleccionables geek Sideshow. A $ 350 (ahora $ 375), simplemente no había una razón lógica para comprar una figura en su mayoría estática. Pero lo hice de todos modos, y ahora que Baby Yoda está en mi casa, no me arrepiento de nada.

Sideshow inicialmente prometió que el Niño llegaría a nuestras puertas entre agosto y octubre, pero el mío no llegó hasta finales de noviembre. Aparentemente, la compañía realizó tantas misiones secundarias como el Mandaloriano en su viaje para encontrar al Jedi (siguiente parada, Ahsoka Tano).

Baby Yoda junto a una gran réplica de BB-8
Es tan alto como un juguete HERO BB-8. Josh Hendrickson

Pero ahora que está aquí, el Niño demuestra que vale la pena esperar. Sideshow hizo un excelente trabajo al recrear la marioneta original. Eso sí lleva a una sorpresa inicial: unas mejillas muy rosadas.

La marioneta real utilizada en el programa también tiene mejillas rosadas, pero no se muestra después de que el color del equipo de efectos especiales corrige cada episodio. Así que esta figura es más precisa para el accesorio que para la pantalla. Si no te gusta, puedes usar agua y una toalla de papel para difuminar un poco el rosa, pero estoy optando por dejarlo por ahora.

Baby Yoda de pie más alto que una botella de refresco de 2 litros.
Josh Hendrickson

La otra sorpresa es lo alto que es. Es difícil tener una idea de la escala en el programa. Baby Yoda parece más grande en algunas escenas que en otras. Pero la réplica de tamaño natural es fácilmente más alta que una botella de refresco de dos litros. La empresa prestó atención a los detalles; los ojos son reales y adorables, los pelos finos parecen reales, y los trabajos de pintura de la piel y las uñas de los pies y los dedos son excelentes.

Baby Yoda con gafas de sol
No tengo ninguna razón para esta foto. Pero es adorable y lo sabes. Josh Hendrickson

Si tengo una queja importante, se centra en la bata poncho de Baby Yoda. Parece demasiado prístino y es demasiado largo. Nuevamente, esa longitud es precisa, pero desearía que hubieran elegido la estética sobre la precisión en este caso. Eso es porque cubre los pies y las manos de Baby Yoda.

Esa última parte es especialmente decepcionante porque Sideshow incluyó una perilla de cambio de Razor Crest para que Baby Yoda la sostuviera. Se adhiere magnéticamente, por lo que es fácil de quitar pero no se cae. Es un pequeño toque brillante que evoca una gran escena del programa que desafortunadamente está cubierta por las mangas de su poncho.

Un primer plano de la mano de Baby Yoda, sosteniendo una perilla de cambio redonda.
La perilla de cambio está unida magnéticamente. Josh Hendrickson

Pero con algunos ajustes rápidos, al menos puede mejorarlo. Un tirón aquí, un tobogán allá, y parece despeinado y deja al descubierto las manos y los pies del Niño, adecuados para el espectáculo. Desearía que tuviera un poco más de pose, puedes girar la cabeza, pero eso es todo. A menos que estés loco y quieras destrozarlo como Adam Savage.

Otro detalle agradable que la compañía se coló es la obra de arte en la parte inferior del stand. Se supone que el soporte se parece a las partes del Razor Crest, y para ser honesto; realmente no lo hace. Parece algo más parecido a una tapa de botella de metal a primera vista. Pero no me importa; no estás aquí para mirar un stand.

La parte inferior de un soporte, que muestra una obra de arte estilizada de The Mandalorian encontrando a Baby Yoda
Josh Hendrickson

A menos que, por supuesto, quieras mirar hacia abajo. La parte inferior presenta magníficas ilustraciones del programa de la escena donde el Mandaloriano descubrió a Baby Yoda. Es completamente innecesario pero se ve bien.

Y «completamente innecesario, pero se ve tan bien» es una descripción adecuada para esta figura en general. Al precio actual de 375 dólares, cuesta una cantidad obscena de dinero. Podrías comprar una Xbox Series S y un juego para jugar por ese dinero (bueno, si pudieras encontrar uno en stock).

Un primer plano de los pelos susurrantes de Baby Yoda.
El cabello es tan delicado. Josh Hendrickson

Pero no me importa. No me arrepiento de nada. Cada vez que miro a este adorable Baby Yoda, sonrío como un idiota. ¿Cómo no puedes? Roba cada escena en la que está El mandaloriano, y ahora está en mi oficina en mi escritorio. Roba la escena de todas las cosas geek que tengo aquí, de un Zelda-inspirado en Ocarina a un Médico que LEGO Tardis. Incluso mientras escribo esto, él está en mi escritorio y le estoy sonriendo. Es tonto y no me importa porque soy feliz.

Baby Yoda junto a un libro infantil de 'Star Wars'.
Sabes que quieres leerle al Niño un buen cuento antes de dormir. Josh Hendrickson

Tengo una Xbox Series X, sí, la de $ 500, y no me hace sonreír tanto. Entonces, a pesar de toda la felicidad y la alegría que ya trajo a mi hogar, digo que vale cada centavo. Lo compraría de nuevo, sin dudarlo. Puedes pedir el tuyo réplica de tamaño real del niño hoy, aunque Sideshow dice que no se enviarán hasta principios del próximo año. Si tiene dinero de sobra, hágalo. No te arrepentirás.

Deja un comentario

En esta web usamos cookies para personalizar tu experiencia de usuario.    Política de cookies
Privacidad