Los dispositivos inteligentes habilitados para Alexa pronto se apagarán solos para usted – Review Geek

Una mujer durmiendo mientras un Echo apaga una bombilla inteligente.
Alexa

Hace poco más de dos años, Amazon lanzó las corazonadas de Alexa. La función le permite a Alexa sugerir acciones según sus hábitos. Si normalmente apaga una luz todos los días a la misma hora y Alexa nota que todavía está encendida, Alexa puede ofrecer apagarla. Ahora Amazon permitirá a los desarrolladores de dispositivos inteligentes activar un nuevo comportamiento para las corazonadas que actúan sin preguntar. Debería darle a Alexa verdaderos poderes de automatización.

La automatización es una de las mejores características de una casa inteligente cuando se usa con prudencia. Puede configurar rutinas que enciendan y apaguen las luces automáticamente según su presencia o la hora del día. Pero la automatización también puede ser difícil de configurar. Deberá elegir sabiamente los nombres de sus dispositivos, agrupar sus dispositivos inteligentes en habitaciones y luego configurar rutinas. Es mucho pedirle a la persona promedio.

Pero las corazonadas de Alexa pasan por alto todo eso. Actúa según lo que sabe sobre sus hábitos, de forma muy similar al Learning Thermostat de Nest. Pero hasta ahora, Alexa solicitó permiso para actuar con ese conocimiento. Sin embargo, no te sirve de nada si estás dormido o no en casa para escuchar la sugerencia de apagar las luces. Y es por eso que esta nueva característica de Amazon es emocionante. Ahora, si sales de casa o es tarde en la noche y Alexa nota que dejaste las luces encendidas, puede apagarlas por ti. Si su termostato funciona como si todavía estuviera en casa, puede ajustar las cosas sin preguntar.

Los desarrolladores tienen que integrar corazonadas en los dispositivos y habilitar la nueva habilidad. Es un cambio que no sucederá de la noche a la mañana. Si su enchufe o bombilla inteligente ya es compatible con las corazonadas de Alexa, eso es menos trabajo y es posible que vea la función antes. Pero solo el tiempo dirá qué tan pronto veremos la verdadera automatización en los hogares con tecnología de Alexa.

Fuente: Amazonas

Deja un comentario

En esta web usamos cookies para personalizar tu experiencia de usuario.    Política de cookies
Privacidad