Peces pequeños en un estanque grande – Comodescargo

Clasificación:
6/10
?

  • 1 – Absoluta basura caliente
  • 2 – Sorta basura tibia
  • 3 – Diseño fuertemente defectuoso
  • 4 – Algunos pros, muchos contras
  • 5 – Aceptablemente imperfecto
  • 6 – Suficientemente bueno para comprar en oferta
  • 7 – Genial, pero no el mejor en su clase
  • 8 – Fantástico, con algunas notas a pie de página
  • 9 – Cállate y toma mi dinero
  • 10 – Nirvana del diseño absoluto

Precio: $ 199

Los auriculares Razer Hammerhead Pro en la parte delantera del estuche
Cameron Summerson

Si tomara los verdaderos auriculares inalámbricos Hammerhead de Razer y les proporcionara las funciones que se encuentran en los auriculares para colocar sobre la oreja Opus de la compañía, obtendría Hammerhead Pro. Estos auriculares son el hijo del amor de lo que Razer ha estado trabajando con su juego de audio durante los últimos 18 meses, pero es un mercado difícil. La pregunta es: ¿Pueden competir con opciones asesinas de empresas como Apple y Jabra?

Esto es lo que nos gusta

  • Buena calidad de sonido con certificación THX
  • Muy cómoda
  • Se incluyen varios tipos y tamaños de puntas

Y lo que no hacemos

  • ANC menos que excelente en comparación con otras opciones
  • No es un gran valor
  • Sin carga inalámbrica

Nota: En realidad, se les llama «Hammerhead True Wireless Pro», pero eso es demasiado, así que los llamo Hammerhead Pro en esta revisión.

En resumen: quizás. Son buenos, pero no geniales … y ciertamente no son revolucionarios. Como el Opus, estos están certificados por THX. También tienen ANC para bloquear el ruido y el modo ambiental para que pueda escuchar lo que sucede a su alrededor. Ninguna de estas funciones es realmente excelente, pero todas son bastante buenas.

Pero aquí está la cosa: hay algunos rígido competencia en el mercado de los verdaderos auriculares inalámbricos en este momento. A $ 199, estos tienen un precio en el mercado premium, que es un lugar difícil incluso para los fabricantes de audio dedicados, y mucho menos para una empresa que no es realmente conocida por producir equipos de audio excelentes. Para mí, estos son tan intermedios como lo puede ser un juego de auriculares premium; son buenos, pero me pregunto si eso ya es suficiente.

Hablemos de eso.

Hacer un caso para el caso

El logotipo de Razer grabado en la parte superior de la carcasa
Cameron Summerson

¿Quieres escuchar algo raro? Manteniéndose en línea con el enfoque más consumidor y menos jugador de Razer para algunos productos recientes, este es el caso más discreto que he visto, bueno, aparte de los AirPods / AirPods Pro. Eso tiene que ser extraño para Razer, una compañía conocida por su verde brillante y RGB todo. ¿Pero este caso? Nah. Es negro. Como, eso es todo. El único logotipo está en la parte superior e incluso eso es fácil de pasar por alto.

Normalmente, me refiero a eso. Me encantan las cosas minimalistas, especialmente cuando son completamente negras. Pero también estaría mintiendo si dijera que este caso no parece un poco… genérico. Porque lo hace. Si alguien me lo entregara, pensaría que era una marca de imitación hasta que lo abrí y vi el logotipo de la triple serpiente en los propios botones.

Los auriculares Razer Hammerhead Pro con un enfoque en el panel táctil y el logotipo de triple serpiente de Razer
El logo es el touchpad. Cameron Summerson

Ahora, ¿es eso un gran problema? Nah. Está bien. Si está comprando sus auriculares según el aspecto del estuche, bueno, los está comprando por las razones equivocadas, hijo. Pero al menos Razer vende estuches para el estuche, por lo que puede poner el estuche en un estuche, también con un toque adicional.

Así que sí, el caso. Llanura. Aburrido. Hay un pequeño LED en la parte frontal para el indicador de carga y un puerto USB-C en la parte inferior para, eh, cargar. Aquí no hay carga inalámbrica, lo cual es una especie de fastidio, después de acostumbrarse a esa función en los AirPods Pro, Skullcandy Indy Fuel y Jabra Elite 85t, conectar los auriculares para cargarlos se siente casi arcaico. La carga inalámbrica, con sus tasas más lentas (más que la carga por cable), fue hecho para cosas como esta. A $ 199, me hubiera gustado haberlo visto aquí.

En cuanto al tamaño, no está nada mal. Es un poco más grande que el estuche AirPods Pro pero más pequeño que el Skullcandy Indy Fuel. Es bastante parecido a la carcasa del Jabra Elite 85t, aunque un poco más delgada. En general, el tamaño no es malo, se puede guardar en el bolsillo, que es lo único que importa.

Está bien.

«Diseñado para la comodidad»

Razer afirma que los Hammerhead Pro están «diseñados para la comodidad», y les daré eso. Estos se encuentran entre los auriculares más cómodos que he usado. Ahora, asegúrese de leerlo correctamente: son entre el más cómodo. Todavía no lo son los más cómodo. Pero ocupan el segundo lugar (el Jabra Elite 85t sigue ganando primero).

Un enfoque en la punta ovalada del Hammerhead Pro con otras puntas rodeando
La punta de forma ovalada es genial. Cameron Summerson

A diferencia de los auriculares Hammerhead originales, el modelo Pro tiene lo que esperarías de los auriculares con «Pro» en el nombre: puntas intercambiables. Razer también apuesta por lo «diseñado para la comodidad» aquí, porque viene con siete conjuntos diferentes de consejos. Hay tres tipos en la caja: SecureSeal, SmoothComfort e incluso puntas Comply Foam. Los dos primeros vienen en tres tamaños cada uno (pequeño, mediano y grande), pero las puntas Comply solo vienen en medianas. Entonces, si tiene agujeros para los oídos tan grandes como los suyos, los consejos de Comply no funcionarán para usted.

Y es posible que se pregunte: “Pero Cam, ¿cómo sabré qué consejos funcionan para mí? ¿Qué pasa si me pongo los incorrectos por toda la eternidad y termino con una experiencia horrible? » Bueno, amigos, aquí es donde encontrar la respuesta: la aplicación Hammerhead. En la aplicación, hay una «Prueba de ajuste» que, sí, lo adivinaste, prueba el ajuste de los botones. También es una especie de prueba interesante.

Los auriculares Razer Hammerhead Pro con todas las puntas
Mira todos esos consejos. Míralos. Cameron Summerson

Reproduce un ritmo corto y supongo que mide la respuesta de los botones usando el micrófono interno. A partir de ahí, te dice si los cogollos encajan bien (lee: un sello adecuado) o no. Para mí, se necesitaron las puntas de gran tamaño para obtener un buen trato, pero lo esperaba, ya que el Hammerhead Pro usa puntas de forma ovalada similares a las del excelente Jabra Elite 85t. Si bien necesito las puntas más grandes en general con esa forma, es mucho más cómodo que las puntas redondas para mí.

Así que sí, clavan el bit de «hecho a mano para la comodidad». Definitivamente son cómodos, incluso para una escucha prolongada.

Sin embargo, lo que no es tan cómodo son los controles táctiles. Soy de la opinión de que los controles táctiles de los auriculares no son geniales; prefiero los botones físicos y suaves al tacto. Accidentalmente activé funciones en el Hammerhead Pro al ajustar el ajuste más veces de las que me gustaría admitir durante este período de revisión, lo que me vuelve absolutamente loco.

Estoy desgarrado por la calidad del sonido

Como dije anteriormente, los Hammerhead Pro tienen certificación THX. Pero siento que Razer aprovechó todo en esa certificación porque es realmente la única forma en que realmente suenan bien. Si carga el ecualizador personalizado (más sobre eso en un momento) y lo configura en plano, no suenan muy bien.

La mayoría de los auriculares están fabricados con un ecualizador plano, por lo que es extraño arrojar un conjunto en mis agujeros para la cabeza que no esté diseñado de esa manera, porque si trato de marcar un ecualizador personalizado, no suena como esperaba. Me alegro de que la configuración del ecualizador con certificación THX suene bien por sí sola.

Una captura de pantalla de la pantalla principal de la aplicación Hammerhead ProUna captura de pantalla de los ajustes preestablecidos de EQUna captura de pantalla del ecualizador plano.

Dado que así es como Razer pretendía que se usaran, así es como pasé la mayor parte del tiempo de revisión. En general, la calidad del sonido es bastante buena: estos pequeños botones son capaces de producir un sonido serio. Yo diría que están entre mis cinco auriculares favoritos en cuanto a calidad de sonido en este momento, aunque no alcanzan al Jabra Elite 85t, lo cual, sinceramente, no es sorprendente. En esa revisión, llamé al 85t «el nuevo punto de referencia», por lo que es lógico.

El balance general de los cogollos sigue siendo bastante bueno, aunque me gustaría que tuvieran un poco más atracción sexual. Si nunca hubiera escuchado el Elite 85t, entonces se habrían clasificado más alto para mí, pero en una comparación directa, el 85t es mucho más lleno y más vivo. Pero si está buscando una buena calidad de sonido y no quiere el 85t por alguna razón, el Hammerhead Pro no es una mala elección.

También hay un ecualizador personalizable, que es algo nuevo aquí. Una de mis quejas contra el Opus fue que no se podía personalizar el ecualizador, así que me alegro de ver eso como una opción aquí. No es tan útil como algunas otras opciones que he usado, donde puedes comenzar con un ajuste preestablecido y personalizar desde allí (tienes que comenzar con un Flat EQ), pero de todos modos es bueno. También es de 10 bandas, por lo que realmente puede marcar el sonido.

Pero también hay algunos ajustes preestablecidos para elegir. El valor predeterminado es THX, pero también hay amplificación, graves mejorados, voz y claridad mejorada. Hay una enorme aumento de volumen con el ajuste de graves mejorados, que es a la vez discordante y confuso. Como, ¿por qué el volumen salta tanto para esta configuración? La configuración es buena en general, pero el salto de volumen no lo es.

En general, el Hammerhead Pro suena bien, pero no genial, al menos en el ámbito de los auriculares de precio similar. Honestamente, si puede vivir sin ANC o modos de transparencia, puede obtener una calidad de sonido igualmente buena por la mitad de precio.

Una captura de pantalla de la prueba de ajuste Prueba posterior al ajuste de una captura de pantallaUna captura de pantalla de las opciones de mapeo personalizables.

Pero si quieres ANC y Ambient Mode, los obtendrás aquí. Como casi todo lo demás sobre Hammerhead Pro, estas características están bien, son buenas, pero no excelentes. El ANC no bloquea tanto ruido como otros auriculares que he probado. Eso incluye el Jabra Elite 75t, que recibió ANC como una actualización. La función ANC del Hammerhead Pro bloquea algo del ruido ambiental, pero aún pude escuchar un ventilador en mi oficina con la función habilitada; este es un sonido que la mayoría de los otros audífonos bloquean fácilmente casi por completo.

La función Ambient Mode es mejor, ya que proporciona una experiencia bastante natural. Es mejor que casi todas las demás funciones de modo transparente que he usado personalmente, salvo los AirPods Pro. La función HearThrough de Jabra también es comparable, pero creo que el Hammerhead Pro en realidad la supera porque no pasa a otra función similar cuando está en llamadas telefónicas como lo hace el Jabras. Por eso, aplaudo a Razer.

Para alternar entre ANC activado, ANC desactivado y Modo ambiente, usa los controles táctiles de los auriculares. Pero cada vez que cambia de modo, corta cualquier audio que se esté reproduciendo para hacer el anuncio apropiado (por ejemplo, «ANC activado»), lo cual es bastante molesto porque es demasiado excesivo. No me importa el mensaje de audio en sí mismo, pero cortar todo lo que se está reproduciendo es bastante desagradable. También parece que se tarda una eternidad en transmitir el mensaje: el mensaje de voz habla lentamente.

Conclusión: un buen juego de auriculares, pero aún difícil de vender

El estuche para auriculares Razer Hammerhead Pro en otro estucheq
El caso del caso es más llamativo que el caso sin caso. Cameron Summerson

Reseñas como esta son las más difíciles de escribir porque el Hammerhead Pro es un producto tan intermedio. Es un buen conjunto de brotes, no me malinterpretes, probablemente entre mis cinco mejores del año, pero no hay nada que realmente los haga destacar. Puede obtener mejores auriculares, como el Jabra Elite 85t, por un poco más de dinero, que es lo que recomendaría hacer. Si ya está gastando $ 200, también podría gastar $ 230 y obtener lo mejor que hay.

Pero por mucho menos, también puede obtener auriculares que suenan casi tan bien si no le importa prescindir de ANC y Ambient Mode. Eso es lo que hace que el Hammerhead Pro sea tan difícil de medir: no presenta el mejor conjunto de funciones ni el mejor valor.

Ellos son buenos. Pero no son geniales. Y ese no es un buen lugar para estar en el verdadero mercado de los auriculares inalámbricos.

Esto es lo que nos gusta

  • Buena calidad de sonido con certificación THX
  • Muy cómoda
  • Se incluyen varios tipos y tamaños de puntas

Y lo que no hacemos

  • ANC menos que excelente en comparación con otras opciones
  • No es un gran valor
  • Sin carga inalámbrica

Deja un comentario

En esta web usamos cookies para personalizar tu experiencia de usuario.    Política de cookies
Privacidad