La nueva computadora portátil de 16 pulgadas de Acer es más liviana que (una Macbook) Air

acer

Con las computadoras portátiles, puede elegir uno de dos caminos la mayor parte del tiempo. O vas pequeño, delgado y ligero o vas más grande, lo que casi siempre significa que va a ser más pesado. Pero ese no tiene por qué ser el caso. Acer tiene una nueva computadora portátil de 16 pulgadas que promete ser masiva y liviana al mismo tiempo.

El nuevo Acer Swift Edge tiene una pantalla OLED de 16 pulgadas y, a pesar de su enorme tamaño, logra pesar solo 2.58 libras, lo que lo convierte en más ligero que el nuevo MacBook Air con tecnología M2 de Apple, que ya es un ordenador extremadamente ligero. También tiene solo 0,51 pulgadas de grosor. Acer promete que esta es la computadora portátil de 16 pulgadas más liviana que existe. Esto hace que sea fácil de transportar a pesar de que tiene una gran pantalla. La pantalla en sí tiene una resolución de 4K, admite el 100 % de la gama de colores DCI-P3 y alcanza un brillo de hasta 500 nits.

acer

A pesar de su perfil delgado, no le falta rendimiento. La computadora portátil viene con los últimos chips para computadora portátil Ryzen PRO 6000 de AMD, basados ​​en la arquitectura Zen 3+, y también tiene un procesador de seguridad Microsoft Pluton para mantener sus archivos e información personal lo más seguros posible. También es compatible con Wi-Fi 6E y una amplia gama de puertos, incluido un puerto HDMI 2.1, dos puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo C, dos puertos USB-A e incluso un conector para auriculares por si acaso.

La computadora portátil en sí comienza en $ 1,500. Definitivamente es una de las mejores computadoras portátiles con Windows que puede obtener por el dinero, y su perfil delgado significa que es una excelente alternativa a la MacBook Air con Windows, y debería tener una portabilidad sorprendente independientemente de su pantalla grande.

Fuente: acer


Deja un comentario

En esta web usamos cookies para personalizar tu experiencia de usuario.    Política de cookies
Privacidad