La última actualización de Google Fit eliminó el seguimiento de representantes de entrenamiento con pesas de Wear OS – Comodescargo

Un reloj Oppo en rosa, gris y negro.
Oppo

Hace solo un par de semanas, Google Fit presentó una actualización que facilitó la visualización de sus datos de bienestar en sus dispositivos Wear OS. Pero junto con esas mejoras llegó una sorpresa desagradable. Google Fit eliminó sus funciones avanzadas de entrenamiento con pesas.

Como primera detectado por la policía de Android, La publicación del blog oficial de Google sobre la última actualización no mencionó el cambio, y queda usuarios descontentos. La primera cuenta con un seguimiento de las repeticiones a medida que levantaba pesas, e hizo un trabajo admirable en la tarea.

Además, podría ayudar a tomar el tiempo entre períodos de descanso, una faceta importante del entrenamiento con pesas adecuado. Pero eso también se ha ido ahora. Ahora todo lo que Wear OS puede hacer es rastrear la frecuencia cardíaca y medir la duración total del entrenamiento. Muy lejos de las antiguas funciones útiles.

No está claro por qué Google decidió eliminar las funciones bien recibidas, pero si la compañía aclara o promete traerlas de vuelta, se lo haremos saber. Por ahora, como señala Android Police, la única forma de recuperar el seguimiento de los representantes de entrenamiento con pesas es degradar su versión de Google Fit y desactivar las actualizaciones automáticas.

vía Policía de Android

Deja un comentario

En esta web usamos cookies para personalizar tu experiencia de usuario.    Política de cookies
Privacidad